Inicio Uncategorized Gemelos descubren que ambos son gays al salir con el mismo chico!!!...

Gemelos descubren que ambos son gays al salir con el mismo chico!!! #Videa

864

Pues esto parece un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” mis cielas pero no es así!!! Resulta que Michael y Zach Zakar salían con un compañero de clases “confundido” y fue así que ambos descubrieron su orientación sexuals.

Ellos son conocidos como The Zakar Twins, ambos son modelos, tienen 24 años y por supuesta que son defensores de los derechos de la comunidad LGBT, cuentan con millones de seguidores en redes sociales. Ellos decidieron compartir esta confusa experiencia a través de su canal de YouTube.

A pesar de ellos compartir todo, ninguno se había pronunciado gay hasta que estuvieron en la preparatoria, en el años 2011. “Ambos no sabíamos que el otro era gay. Zach era un atleta que jugaba al rugby y yo, Michael, era el chico artístico y solitario “, explica Michael.

La confusión se dio luego de que Zach enfermara y por lo tanto faltara a la escuela, entonces el chico con el que salía secretamentaaa lo confundió con su hermano Michael pidiéndole que lo acompañara al baño del colegio. Ambos fueron descubiertos y por supuesta que comenzaron a correr el rumor de la homosexualidad de Zach, aunque en realidad al que habían encontrado era Michael!!!!

Vean la videa mis cielas.

https://www.youtube.com/watch?v=_logt1tz9cw