Inicio Uncategorized Joven gay que se fue de fiesta en cuarentena y contrajo #Covid19...

Joven gay que se fue de fiesta en cuarentena y contrajo #Covid19 dice que siente un dolor indescriptible

938

No hay nadie a quien culpar … Entiendo que me puse en un lugar donde arriesgué mi salud“.

David Anzarouth fue uno de los asistentes a una fiesta gay en la playa en Miami cuando ya había restricciones de concentraciones a causa del Covid19

David dijo a la prensa que la infección por coronavirus le hace sentir “el dolor más increíble” que haya experimentado en su vida.

David Anzarouth se contagió en a Miami Beach Winter Party, que se realizó del 4 al 10 de marzo.

Anzarouth viajó con un amigo a Miami para el evento a pesar de las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus. Dijo que la amenaza “definitivamente estaba en la mente de todos”, pero que no querían perder el dinero que habían pagado por el viaje.

“Yo mismo he estado necesitando unas vacaciones, así que dije” vamos”

Voló de regreso a a Toronto, Canadá el 11 de marzo y comenzó a experimentar los síntomas de COVID-19 durante su vuelo de regreso. Dijo que se sentía “drogado” y “completamente fuera de sí”.

Al llegar a Toronto, viajó directamente de regreso a su departamento y comenzó a aislarse a sí mismo ya que temía tener el coronavirus.

La noche siguiente, sus síntomas se desarrollaron aún más. Se despertó “empapado en un charco de sudor” al día siguiente y estaba “temblando” y “tan frío”. También tenía un fuerte dolor de cabeza.

Anzarouth no pudo salir de la cama, ducharse o comer durante dos días y consideró llamar a los servicios de emergencia para obtener ayuda en varios puntos durante los días siguientes.

En la mañana del 15 de marzo, recibió un mail de la fiesta de Miami Beach que decía que hubo un brote de COVID-19 en el evento.

David al final fue hospital donde finalmente se le hizo la prueba del virus y menos de 24 horas después, recibió una llamada para decirle que había sido diagnosticado oficialmente.

Manas: Distanciamiento social y lavado de manos paaar faaavar!