Inicio ¡Quede! ¿Ser trans es problemática para tener una familia?

¿Ser trans es problemática para tener una familia?

1300

Por Diego Loyola: Manas e hijas hoy les traigo una exclusiva, pero de las buenas, porque resulta y resalta que hoy en día diferentes personalidades de la comunidad trans de todo el mundo, están haciendo saber que no por ser trans no tenemos derecho a poder tener una familia.

Hoy en día el Amor es Amor y no importa cuál sea el aparato sexual o identidad de género, así que la comunidad trans está logrando ello y en algunos casos desde hace muchos años se ha logrado.

Danna Sultana y Esteban Landrau una de las parejas sensación por el momentaaa porque mis hijos en la actualidad son de las parejas trans más reconocidas en Colombia y su historia se ha dado a conocer en todo el mundaaa. Mi hija bailarina y modelo trans quien participo en el reality de “Colombia tiene talento” y Esteban Landrau modelo trans e instructor de fitness después de un largo tiempo de relación que inicio en EUA hace meses dieron a conocer la llegada de un varón a su relación, lo cual ya casi esta por nacer manas y seré abuelo.

Este mismo año al inicio de la pandemia del COVID19, mi querido hijo Jake Graf y Hanna Graf se hicieron padres de una adorada bebe. Mi querido Jake actor, director y guionista, pero sobre todo activista junto con mi hija Hanna ex militar y activista trans se casaron hace 2 años.

Esta pareja de Reino Unido anuncio desde el año pasado la llegada de su hija, cabe mencionar que ellos tomaron la decisión de que su hija fuera por gestación subrogada que comúnmente se le conoce como “alquiler de vientre”. ! Soy abuelo en Reino Unidaaaa ya!

Pero México no se queda atrás porque resulta y resalta que mi hija Daniela Arzaba activista trans defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales espera un hijo con su pareja que es un chico trans Alexa Hernández y es que cabe mencionar que esta historia dio comienzo por su estancia en el reclusorio femenino “Santa Martha” donde se conocieron y comenzó su historia que llevo a estar ya a punto de ser padres de un varón. ¡Felicidades!

{“source_sid”:”8F9673BB-FFB2-4C13-8FC1-25B31B37CAB7_1592442006882″,”subsource”:”done_button”,”uid”:”8F9673BB-FFB2-4C13-8FC1-25B31B37CAB7_1592441999266″,”source”:”other”,”origin”:”unknown”}