Inicio Uncategorized Problemas de erecciónaaa en hombraaas jóvenes

Problemas de erecciónaaa en hombraaas jóvenes

551

Mis cielaaaaas esta noticia si me dio miedaaaaa, pues resulta que cada vez son más las chicuelas que tienen problemas con su mazacuataaaaa, así como lo leen. Sin embargaaa, existen varias solucionas que nuestras manas doctoraas nos comparten para evitarsss esta penosa situación y en dado caso, solucionarla, se las comparto hijas, para que hagan y las han felices, puercotas.

Primero, todas debemos sabersss qué nos llevamos a la boca, y no sólo aplica con la berenjena, también debemos incrementarsss el consumaa de aguacate, espárragos, frutas como las fresísismas, naranjas y el plátano.

Aunque sea casi imposible manas, debemos evitarsss el estrés, pues éste además de que nos tensa, no nos deja concentrarnos en el momento de la acciona. Para podersss conseguirlo es indispensable mantenersss la mente en paz, ponersss prioridades, además de hacersss ejerciciaaa, así que me dejan el control de la televisiona y muevan su enorme flojeraaaa.

Otro consejo es tomarsss la cantidad de agua necesaria para estarsss bien hidrataditaaas, así huemeditas, empapaditas, ¡qué ricooo! Son mínimo 8 vasos al día, y si ya presentan “el problemita” aumentarsss a 10 o 12 para que aumente el líquido seminal en su cuerpaaa.

Hijaaas dije agua, no alcohol, porque ya se que son bien vividas y amantes este líquido, el cual, también es perjudicial para su sabrosa mazacuata, y ni qué les digo del cigarro, ese pitillo no es amigo, se dice que por cada año que fuma una hombraaa es un centímetro menos, ustedaaas dirán.

Y, finalemnte, si ya es muy grave su asunto reinas, pues nada mejor que irsss con el especialista para que les de una sobada y una revisada también.