Inicio Uncategorized Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, ¡está viva, él sí lo sabe...

Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, ¡está viva, él sí lo sabe y hay contacto!

8518

¡Lacia ya quedé manas! Ya ven que tengo rizos muy a la mi casa Televisa.

Como bien sabemas, hijas, una de las grandes misterias que rodea la vida de Luis Miguel es ¿dónde está su mamáaaaa? Porque las incógnitas varias de: qué fue de mi Marcela Basteri, por qué no llegó a donde debía llegar para verse con Luismi y en qué terminó todo, no dejan de merodear la vida misteriosa del cantante y más porque desde siempra, manas, se ha creído que mi Marce sí murió.

Peeeeero resulta y mega resalta que Marcela Basteri, ¡sí está viva, rehizo su vida y tuvo dos hijos máaaasss! Esto es lo que recién compartió Miguel Aldana, quien fuera director de la Interpol en los años 80, manas.

El ex agente fue también amigo muy cercano, así bien very close de Arturo Durazo Moreno, mejor conocido como El negro Durazo, quien fuera jefe de la policía capitalina del entonces Distrito Federal (antes DF, manas, hoy ya es CDMX) y señaló que en distintas momentas rescató a mi Marce de las garras y desesos candentes de El negro Durazo por mi Marchela, porque Luisito Rey nomás no hacía nada, al contrario, él mismo era quién organizaba todo el numerito y gestaba toda para que Durazo tuviera relacionas sexualas con mi Marcheliux.

Al respecto del paradero de mi Marce, Miguel Aldana compartió que le han dicho personas cercanas, tanto a Luis Miguel como a Marcela, que ella estuvo un tiempa en Argentina y que ahora, al parecer, radica en Italia con su familia y que ooobviameeeenta, mi LuisMi sí sabe todo este merequetengue.

También hizo menciona que el cantante y sus hermanos (Alejandro y Sergio) por supuesta que han estado en contacto con su mamá desde aquellos años 90 en los que El sol la buscó por cielo, mar y tierra hasta encontrarla.

De igual moda, comadres, el ex director de la Interpol sostiene la teoría de que mi LuisMi, como es muy hermético en su vida privada no ha dicho nada por el bien de las partes: de él, el de su mamá, el de sus hermanos y el de sus medios hermanos, pero que sí se reencontró con Marcela Basteri.

Por cierto, manas, hace poco también se reveló que Sergio, el menor de los Gallego Basteri, ya no vive en Guadalajara como se consideraba (ahí estuvo muchas añas en low profile). Ahora vive en Madrid, ya tiene familia, al parecer sí está casado y trabaja en una tienda departamental (la más emblemática de España).

También trascendió que los hermanos (LuisMi, Alex y Sergio) sí tienen contacto y comunicación. Y en la foto que les comparto a continuación aparecen Sergio, Pierre (hijo de Sergio) y Alejandro.

Ahora bien, la segunda entrega de la serie de Luis Miguel promete y mucho, manas, porque si toda la informeyshon que ha salido al respecto del paradero de mi Marcela Basteri es cierto, nos tendrán en la Netflix pegados a la pantalla bien al filo dela butacaaaa, ¿o ustedes qué opinan, mi cielas, de todo este cotilleo con el ex director de la Interpol y sus reveleacionas? ¡Las leo, las leoooo!