Inicio Uncategorized Galanes de telenovela, de los años 90, que nos encendieron y paralizaron

Galanes de telenovela, de los años 90, que nos encendieron y paralizaron

15591

¡Manas, el tiempo corre y vuela!

¿Cómo qué andaban haciendo en los años 90 cuando en las telenovelas mexicanas nos ponían a los actores más guapos, hot y suculentos por los que comprábamos revistas de espectáculos?

En aquellos ayeres, manas, a vaaarias de nosotras, se nos despertó la candela, el gusto, las ganas y todo lo que se nos pudo despertar al ver en la tele a guapos hombres trajeados, pero también en traje de baño tipo speedo, protagonizando historias en la televisiona.

Qué me dicen de actores que nos encendían toda la mecha como Guy Ecker, Fernando Carrillo, Francisco Gatorno, Francisco de la O, Eduardo Capetillo, Eduardo Verastegui o Fernando Colunga, por mencionar a algunos actores top de ese momento.

Quiero leerlas, manas, porque muchas en esa década (los 90) éramos adolescentes y echamos la fantasía al quesque enamorarnos y prendernos con galán de la telenovela.

Y no lo nieguen, mis cielas, porque bien que echamos suspiros y hasta quisimos ocupar el lugar de mi Thalía, mi Adela Noriega y hasta de mi Aracely Arámbula, para echarnos un encontronazo bien a la wet look con alguno de ellos.

Ahora, las redes sociales nos ayudan a echar un remember de lo que veíamos en la revistas de espectáculos, del corazón y hasta en la televisión.