Inicio Uncategorized A mayor edad, pelo corto: Ludwika Paleta estrena look tipo pixie

A mayor edad, pelo corto: Ludwika Paleta estrena look tipo pixie

1638

Manas, bien dicen los que saben que a mayor edad pelo corto y así lo realizó mi Ludwika Paleta.

La actriz, de 41 años, compartió en sus redes sociales su nuevo haircut y de inmediata le llovieron mensajes de felicitación por su nuevo look.

Así como sus seguidores quedaron sorprendidos, y al parecer, también contentos con el cambiazo que se hizo mi Luwdi, seguramenta impondrá moda y animará a muchas al refresh y al revival, con su nuevo estilo denominado pixie.

La cabellera corta no es novedad para mi güera, que por cierto, en esta ocasión decidió oscurecer un poco su blonda melena, al parecer ahora optó un poco por el castaño que le va bien porque siguen resaltan sus ojos y facciones.

Aunque la esposa de Emiliano Salinas Occelli ha preferido siempre mantenerse al margen de publicar cosas de su vida y más si es privada,  ahora dejó a muchos con la boca abierta con el posteo que hizo en instagram.

Y hace apenas unos días, mi Ludwi había posteado, igual en esta red social, lo emocionada y feliz que estaba por el debut de Nicolás, el hijo que tuvo con el actor Plutarco Haza, y que este fin de semana debutó musicalmente en un evento virtual, ya ven que están muy de moda ahora, bueno, desde hace unos meses por la pandemia que vivimos.

Niico, como artísticamente se llama el crío, participó en Twilight Around The World, show online en el que mostró sus dotes artísticos donde también estuvieron artistas y DJ’s nacionales e internacionales.

Nicolás siempre ha sido un apasionado de la música desde muy pequeño y de lo poco que se ha sabido de él, ya ven que con reservados con varias cosas, se mencionó que la música es una de sus pasiones.

Y bueno, mis cielas, ¿qué opinan del cambio de look de mi güera Ludwi? ¡Quiero leerlas y saber de ustedas!