Inicio Uncategorized “No te cierres al amor, acepta el hombre que Dios tiene para...

“No te cierres al amor, acepta el hombre que Dios tiene para ti”, el mensaje que padres religiosos le dan a su hijo gay

1043
Twitter @LeonRiosManuel

Manas, que bonito es encontrar estas historias de amor en redes sociales, porque cuando la familia da estos mensajes de aceptación, la vida de una persona LGBT+ cambia por completo.

Manuel León (@LeonRiosManuel) compartió a través de su cuenta de Twitter, el mensaje de amor y aceptación que le dieron sus papás, el chico cuenta que su padre, le recordó que no olvide tomar sus antirretrovirales, que cuide su alimentación y que duerma bien.

Por su parte, su mamá le dijo que no se abriera su corazón y que si llega una historia bonita de amor para él no la rechazara.

Lo que más sorprende de esta historia, es que Manuel comenta que sus padres son personas muy religiosas y escucharlos decir “No te cierres al amor, acepta el hombre que Dios tiene para ti”, es un mensaje que no creyó escuchar de parte de ellos.

Muchos usuarios agradecieron que compartiera su historia y que ojalá fuera una enseñanza para más familias.

Hijas, de verdad que nos encantan estas historias de amor y aceptación de parte de la familia, porque, aunque las cosas parezcan difíciles o que no tienen solución, tarde o temprano, todo mejora.