Manas, en las últimas horas, el nombre del actor Gabriel Soto se volvió tendencia en Twitter, después de filtrarse supuestamente un video íntimo del actor.
Una cuenta en Twitter filtró un video en donde menciona que el hombre que aparece es Gabriel Soto en una situación muy íntima, al parecer realizando una videollamada con alguien más.
Los videos causaron revuelo y asombro en las redes sociales, ya que los tatuajes que el protagonista del video tiene en el pecho, en el brazo derecho y en la cadera, serían los mismos que tiene el actor, según las fotos publicadas por él en su cuenta de Instagram.
De inmediato la noticia se volvió tendencia en Twitter y surgieron cientos de comentarios al respecto y algunos memes; muchos de ellos, comparando “el tamaño” de su parte íntima con la de otras estrellas que han pasado por lo mismo, como fue el caso de Zague.
Estas fueron algunas de las reacciones de la gente en redes sociales.
Si nos lleva la vrga el 2021, que sea la de #GabrielSoto pic.twitter.com/m82diELf2N
— La Tia Piolin (@LaTiaPiolin1) December 21, 2020
Quién me manda a mi entrar a la tendencia de #GabrielSoto pic.twitter.com/LSfP7VPCQs
— 🌺🌺kary🌺🌺🌺 (@Karinapineda_) December 21, 2020
Yo viendo a #GabrielSoto en tendencias // yo al enterarme por qué es tendencia 🔞 pic.twitter.com/IEqPiHAki7
— Joshua Jurez (@JoshuaJuarezPe1) December 21, 2020
Levantándome y viendo el video de Gabrielito Soto… #GabrielSoto pic.twitter.com/X6D6qHrc8d
— ꕥ 𝔼𝔻𝕌𝔸ℝ𝔻𝕆 𝕃𝔸ℝ𝔸 (@EdduarddoLara) December 21, 2020
Hijas, recuerden no compartir el video, porque es una violación a la intimidad del artista, ya muchos usuarios también han condenado el acto de la filtración de este video. Hay que recordar que en diversos estados de México, está activa la Ley Olimpia.
Las conductas que se considera que atentan contra la intimidad sexual:
Grabar videos, grabar audios, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño.
Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico.
Estoy bien divertida leyendo a las mujeres pidiendo el pack de mi chiquito Gabriel Soto. Oigan hermanas una duda, ¿No van a pedir se castigue a la que lo filtró? ¿No hay hastash Ley Olimpia? 🙊 porque yo nomas leo: “Adiós Zague, hola Gabriel Soto”.
Pd: KE WEN VIDEO.
Bye.— Riri ♡ (@rigelinsky) December 21, 2020
Recuerden la Ley Olimpia y los casos que la motivaron, por eso mismo, no debes difundir el video de Gabriel Soto y mucho menos pedirlo en redes sociales.
— ALFREDO GUERRERO (@aguerrerosal) December 21, 2020