Inicio Uncategorized Chumel Torres arremete contra López- Gatell por fotos en playa y lo...

Chumel Torres arremete contra López- Gatell por fotos en playa y lo critican en redes por también vacacionar

4789
Chumel Torres. Foto Milenio

Ay manas, Chumel Torres generó polémica en redes sociales; por qué criticó a López- Gatell por las fotos en la playa, pero le salió el tiro por la culata, porque los internautas también lo señalaron por “incongruente”, pues presuntamente también anduvo de vacaciones en el mar.

Una vez más Chumel Torres se volvió tendencia en redes sociales tras generar polémica con la crítica que lanzó contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien fue captado en la playa de vacaciones en medio de la pandemia por coronavirus, covid-19.

Hijas, luego de que se difundieran fotografías del funcionario de vacaciones en una playa y de que los usuarios de redes sociales le reclamaran por presuntamente haber viajado a la costa de Oaxaca cuando los contagios de covid-19 van a la alza en la Ciudad de México y diversas entidades, Chumel Torres decidió posicionarse también.

A tarvés de su cuenta Twitter en donde el comediante Chumel Torres escribió lo siguiente: “No mames por favor Hugo López Gatell, es neta”, tuiteó el polémico conductor junto a las imágenes en donde se ve al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en la playa. Como era de esperarse la polémica se prendió con el tuit.

Comadres, hubo muchos comentarios en apoyo al youtuber, pero no se libró de quienes lo llamaron “acosador, oportunista e incongruente”. Incluso, varias personas le recordaron que hace apenas unas semanas el conductor de El Pulso de la República se fue de vacaciones a la playa con sus amigos.

Comadres, después de la polémica, Chumel presumió haber sido tendencia en Twitter y comentó que era la primera del año.