Inicio Uncategorized Pareja gay extranjera muere de aparente sobredosis en Puerto Vallarta

Pareja gay extranjera muere de aparente sobredosis en Puerto Vallarta

7990

Tres turistas murieron durante las últimas horas de 2020 y las primeras horas de 2021 en Puerto Vallarta, informó el medio local Debate.

Primero, una pareja gay de Salt Lake City que estaba de vacaciones en la ciudad costera mexicana fue encontrada muerta en sus camas en la víspera de Año Nuevo.

Se trata de Dustin Terry Childs, de 35 años, y Austin Jordan Hales, de 32 años, quienes fueron encontrados alrededor de las 10:25 p.m. el 31 de diciembre en un edificio de departamentos en la colonia Emiliano Zapata, el barrio gay cerca de Playa Los Muertos.

Según el diario, la causa no oficial de muerte de ambos hombres fue debido a una sobredosis de drogas, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia.

Childs trabajaba por cuenta propia. Además de trabajar con personas influyentes en las redes sociales, promovía suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal. Mientras que, Hales era representante de soporte técnico en una empresa de servicios en línea y software automotriz, según su página de Facebook.

Apenas unas horas después de que Childs y Hales fueran declarados muertos, otro turista fue encontrado muerto en un hotel a unas dos millas de distancia.

Alrededor de las 4:30 a.m. del 1 de enero, se llamó a los paramédicos al Sheraton Bouganvilla después de que un hombre se cayó de un balcón del quinto piso. Posteriormente, el hombre fue identificado como Kevin Page y se informa que tenía entre 40 y 50 años.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, encontraron a Page tirado en el suelo cerca de la piscina. No tenía signos vitales.

Page, Childs y Hale fueron llevados a la misma morgue local, donde sus cuerpos esperan ser reclamados por sus familiares. La familia de Childs ha lanzado una página de recaudación de fondos para ayudar a cubrir el costo de los servicios funerarios.