Inicio Uncategorized Dwayne Johnson podría estar buscando a su primer personaje LGBT+ para Hobbs...

Dwayne Johnson podría estar buscando a su primer personaje LGBT+ para Hobbs & Shaw

928
Foto Sensacine México

Manas, se espera que al terminar con la saga de Rápido y Furioso, Hobbs & Shaw tome la estafeta para continuar con la franquicia. Una de las sagas más populares en el cine es Rápido y Furioso y desde su primera entrega hasta la más reciente han contado con una amplia diversidad cultural y étnica, pero ahora estan abiertos a ser más incluyentes en cuanto a la diversidad LGBT+.

Se ha hablado de que Rápidos y Furiosos le de fin a la saga al llegar a la entrega número once y el spin-off Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw podría tomar el mando para seguir expandiendo este universo cinematográfico, ahora con Dwayne Johnson al frente del equipo.

De acuerdo a la información de We Got This Covered, es el mismo actor y productor quien no ha dejado de insistir para que en las próximas secuelas de Hobbs & Shaw se introduzca a su primer personaje de la comunidad LGBT.

Según el este sitio, La Roca ha buscado establecer más diversidad en esas cintas para inculcar mayor apertura a su audiencia. Hasta ahora esta película cuenta con actores como Helen Mirren, Vanessa Kirby , Idris Elba, Eiza González, el luchador profesional y colega de Johnson, Cliff Curtis, John Tui y por supuesto Jason Statham.

Dwayne se ha tomado bastante en serio su papel como productor del spin-off y busca hacer una reconstrucción de las historias, aunque respetando la esencia de la saga adaptándose a los tiempos modernos.

Mientras se toma la decisión de quién será este posible nuevo personaje, y quién lo interpretará, los fans de la saga podrán esperar grandes sorpresas para la próxima cinta de Rápidos y Furiosos encabezada por Vin Diesel, pues se ha comentado que la continuación de Rápidos y Furiosos 8, podría desarrollarse en el espacio; aunque es cierto que suena algo descabellado dentro del universo que ya han planteado, habrá que esperar para saber cómo es que Toretto y su familia llegarán hasta ahí.

Hijas, nos encanta que una saga tan famosa como lo es Rápido y Furioso, esté pensando en incluir un personaje LGBT+, esto ayudaría a tener mucha representación en una película que es dirigida para el público masculino.