¡Eso mamona! Mj Rodríguez hace historia al convertirse en la primera mujer trans nominada en la categoría de Mejor actriz de drama en los premios Emmy.
Anteriormente Laverne Cox había sido nominada por su actuación en Orange Is the New Black, pero en la categoría de actriz invitada.
La serie Pose sigue rompiendo esquemas, no solo por el elenco tan diverso que mostraron, sino por la nominación de MJ quien compite junto a Uzo Aduba («In Treatment»), Olivia Colman («The Crown»), Emma Corrin «(The Crown»), Elisabeth Moss («The Handmaid’s Tale») y Jurnee Smollett («Lovecraft Country»).
Mj Rodríguez se ha robado el corazón del público con su interpretación de Blanca, la madre de la casa Evangelista en la serie de Ryan Murphy, Pose.
Esta serie de FX narra la historia de los balls LGBT+ en Nueva York en la década de los 80 y principios de los 90, un momento en la historia que se vio marcado por la crisis del VIH/SIDA.
Pose se despidió del público con su tercera temporada, en entrevista para Los Ángeles Times, la actriz comentó: “Al ver todas estas cosas por las que Blanca tuvo que pasar personalmente, mentalmente, y verla salir victoriosa, todas las mujeres trans lo necesitan. Toda mujer trans necesita ver algo que se pueda obtener y alcanzar … Y también, para las mujeres trans que son de antaño, que han sido madres fuertes y edificantes, ver el trabajo de criar fuertes, poderosas y resilientes. hijos, ese es el mejor regalo que podrías recibir como madre «.
Esperemos que la actuación de MJ Rodríguez siga haciendo historia y se lleve a casa el galardón.
Hijas, ¿Ya vieron la tercera temporada de Pose? ¿Qué les pareció?