¡Mis Beliebers! Nos quedamas confundidas al ver a mi Justin Bieber en un anuncio donde aparecía con ropa interior de mujer, pero no con las mismas piernas.
El cantante canadiense, Justin Bieber, es la nueva imagen de Balenciaga desde hace unos meses y ahora forma parte de la promoción en la nueva colección de la marca que promueve en anuncios espectaculares colocados en edificios de localidades como Los Ángeles.
No obstante, el espectacular que se encuentra sobre un edifico del Sunset Strip llamó la atención al promover la foto del canadiense en donde posa con un par de piernas que no son suyas, sino de una modelo de la marca de Kim Kardashian, SKIMS.
Justin Bieber for Skims Balenciaga is the happy accident you could only wish for on a Monday drive home. pic.twitter.com/NuYDdP9pf0
— Ali Hussainy (@alihussainy_) August 31, 2021
Este anuncio deja en evidencia, que ambas marcas, Balenciaga y SKIMS, estaban en busca de promocionarse en el mismo sitio que terminaron generando una alienación a la perfección que se volvió viral en redes sociales.
Debido a los comentarios que se suscitaron en redes sociales, el personal sustituyó la parte inferior del promocional que deja ver el outfit completo del cantante, en el que porta unos pants negros y tenis.