Inicio ¡Qué mieda! Se inunda la casa de Thalia en Nueva York

Se inunda la casa de Thalia en Nueva York

1509
¡Aguas hijas! El paso del huracán Ida provocó fuertes lluvias en la ciudad de Nueva York y mi comadre Thalia no se salvo del agua.

La reconocida actriz y cantante mexicana, Thalia, compartió mediante sus redes sociales el miedo al que se enfrento cuando se percató que diferentes espacios de su casa empezaron a inundarse como consecuencia del mal clima por el huracán Ida.

El gimnasio, un estudio de grabación y gran parte de la sala son los lugares en donde la cantante grabó sus videos mientras se asustaba por percatarse que el agua empezaba a cubrir los enchufes y cables que se encontraban en suelo.

«¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!. No por favor, la electricidad, las luces, todo. Es la fuente de la juventud, mi casa”, decía la artista mientras grababa.

“No saben cómo ha crecido es fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda faceta de como va la inundación. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera no hay nada que hacer, más que esperar, no pasa nada, ya al rato sacarle el kayak”, añadió Thalía en medio de una fuerte tormenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fox_moniker

Los seguidores de la interprete de «Piel Morena» se mostraron preocupados por la situación que atravesaba la actriz. Sin embargo, no transcurrió mucho tiempo para que Thalía se expresara en redes sociales para aclarar que se encontraba bien y que prefería mostrar una sonrisa ante la adversidades, antes que llorar.

Desde hace unos días, el Servicio Meteorológico emitió una alerta de inundaciones para los alrededores de Nueva York, como lo es Brooklyn, Manhattan, Queens  y anunciaron que podría alargarse el mal clima.