Inicio ¡Wow! Lil Nas X promociona su nuevo disco con una sesión de fotos...

Lil Nas X promociona su nuevo disco con una sesión de fotos embarazado

1458

¡Mis cielas! Mi comadre Lil Nas X de nuevo vuelve a ser tendencia, este chico además de talentoso sabe como lograr que todo mundo hable de él.

Después de la polémica por su sencillo Montero (Call Me By Your Name) donde lo pudimos ver haciendo twerking en el regazo del diablo, después llegó su sencillo Industry, en el cual el rapero y sus bailarines bailan desnudos.

Ahora, para anunciar que su álbum Montero está casi terminado, hizo una sesión de fotos con la revista People, en la cual lo podemos ver lucir un vientre como si estuviera embarazado.

El rapero ha protagonizado un reportaje fotográfico en la revista People con un abultado vientre, que simula el de un embarazo, para revelar que está en la recta final de gestación y que el próximo 17 de septiembre está previsto que se estrene su nuevo disco.

Las reacciones, sobre todo las de enfado, no se han hecho esperar y el joven de 22 años ha ido respondiendo a muchas de ellas a través de su cuenta de Twitter.

En primer lugar, el cantante no ha podido evitar reírse de todos los que le acusan de buscar ser el centro de atención a toda costa y que, irónicamente, consiguen que lo sea al criticarle, y también ha respondido a quienes le acusan de ofrecer un mal ejemplo para las nuevas generaciones.

«Pues sí, un negro embarazado: la mayor amenaza para los derechos civiles de la comunidad negra», contestó en su cuenta de Twitter.

Hijas, Lil Nas X tambilen ha anunciado que este domingo organizará «una fiesta del bebé», sin aclarar si se tratará de un evento real relacionado con su disco, para animar a cualquier persona que viva en el área de Los Ángeles y que esté interesada en asistir a que se ponga en contacto con él para recibir una invitación. Al final, decidió tomarse un descanso de las redes sociales porque «tanta negatividad no es buena para el bebé».