Inicio ¡Wow! Colgate lanza anuncio con familia homoparental

Colgate lanza anuncio con familia homoparental

1999

¡Mis cielas! La marca de pata dental Colgate ha lanzado un anuncio donde se muestra una familia homoparental y ¡nos encanta!

Desde el 10 de septiembre de este año, la marca Colgate posteó en sus redes sociales una fotografía donde podemos ver a dos papás con sus dos hijos.

La imagen viene acompañada con la frase: “Volver a la escuela significa volver a las rutinas matutinas”.

La campaña ha tenido un gran éxito en redes sociales y usuarios han agradecido a la marca por incluir a las familias diversas dentro de sus anuncios.

Esta no es la primera vez que Colgate lanza un spot en apoyo a la comunidad LGBT+, en 2016 lanzaron el primer comercial con una pareja abiertamente gay.

En el comercial, un abuelo y su nieto deciden ayudar a sus nuevos vecinos, una pareja homosexual, a cargar un sillón mientras se mudan. “A veces sólo necesitas una sonrisa”, dice el comercial, mientras muestra a los dos nuevos vecinos tomarse la mano y reposar en su nuevo hogar. La campaña tiene por nombre #SmileWithPride, y fue sacado unas semanas antes de celebrar el orgullo LGBT+.

En Facebook el vídeo recibió “me gusta” y “me encanta”, y también muchos “me enoja”. Los comentarios están completamente polarizados entre quienes les pareció una magnífica idea y quienes decían que el mostrar una pareja gay atenta contra los valores tradicionales.

Ahora, unos años después, la nueva campaña con una familia homoparental ha tenido un gran éxito, aunque hay todavía mucha gente que no apoya la campaña, hay muchas reacciones positivas.