¡Comadres! Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en las películas de la saga de Harry Potter, sufrió un colapso hace unos días y este sábado 25 de septiembre compartió con sus fans como se encontraba su estado de salud.
Fue el jueves pasado que el intérprete se encontraba con algunas personas con las que iban a jugar un partido amistoso de golf en la Ryder Cup. Un equipo de famosos británicos se enfrentaba a otro de estadounidenses. En cierto momento Felton se desmayó y terminó en el suelo.
El intérprete tuvo que ser evacuado del campo para poder recibir atención médica. Estuvo tendido en el césped durante un tiempo, hasta que llegó un carrito de golf para llevárselo. Pudo levantarse con ayuda para posteriormente tumbarse en una camilla y abandonar el lugar.
¡ÚLTIMO MINUTO!
El actor Tom Felton, conocido por su rol antagónico de Draco Malfoy en la saga 'Harry Potter' sufrió un colapso durante una partida de golf hace unos momentos. Se reporta que ha sido hospitalizado, se desconocen las causas del problema y su estado actual. pic.twitter.com/4S0QkLCI9a— ElInformanteDeGotham✳️ (@gothaminformer5) September 23, 2021
Un par de días después de lo sucedido, el actor subió un vídeo a Instagram en el que aparece tocando la guitarra. En la pieza da las gracias a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y buenos deseos. Además, reconoce que ha sido «un episodio bastante terrorífico».
Updating story here: https://t.co/Aj5m5OYo7Ppic.twitter.com/z8XwVHZ18C
— Rachel Piper (@RachelTachel) September 23, 2021
El británico asegura que se siente «mejor cada día que pasa» y que los profesionales médicos que lo han atendido lo han estado cuidando muy bien. Felton termina usando el instrumento que lo acompaña para interpretar una pequeña canción improvisada y dirigida a sus fans. En ella repite: «No os preocupéis porque Tom estará bien». Al final del clip vuelve a expresar su agradecimiento y destaca que está «en el camino hacia la recuperación».
Hijas, Tom Felton tiene varias películas pendientes de estreno. Una de ellas es The Forgotten Battle, que se sumará al catálogo de Netflix el próximo 15 de octubre. Se trata de una cinta bélica ambienta en la Segunda Guerra Mundial y que enseña cómo las vidas de un piloto británico, un soldado nazi y una recluta de la resistencia se cruzan en la batalla del estuario del río Escalda.