¡Mis Cielas! Al parecers a mi Britney bitch todo le pinta muy bien con su libertad y celebra a lo grande su cumpleaños en playas mexicanas.
La cantante estadounidense, Britney Spears cumplió el pasado jueves 40 años y con la liberación de su tutela ahora pudo celebrar su cumpleaños sin problema alguno al lado de su prometido, el bailarín Sam Asghari.
Por ello, de acuerdo con varios testimonios a la pareja sentimental, los novios vacacionaron en el Cabo San Lucas de México.
«Sam tiró la casa por la ventana para que el cumpleaños de Britney fuera muy especial, y para demostrarle lo mucho que la quiere. Cuando llegaron, fueron recibidos por un grupo de mariachis y por una decoración festiva que celebraba a Britney», dijo una fuente para el canal E! News.
Ver esta publicación en Instagram
El corto video que compartió la princesa del pop en redes sociales, se puede confirmar en parte lo que dice la fuente cercana a la pareja, pues se aprecian algunas imágenes de un trío musical que porta un característico traje típico mexicano.
«En la mañana de su cumpleaños, Sam la sorprendió con varios globos, muchas flores y un hermoso pastel. Pasearon por la playa durante la tarde para recibir algo de color y finalizaron su día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el mar. Fue un día perfecto para Britney», añade la misma fuente.
Indudablemente esto se puede confirmar al ver el video, pues a pesar de ser muy corto se pude ver como la cantante ya tiene total control sobre su vida, lo que hace a su fandom muy feliz al luchar por el movimiento #FreeBritney.