Inicio ¡Qué BarbariDrag! Aviesc Who? denuncia que le lanzaron cerveza en pleno show

Aviesc Who? denuncia que le lanzaron cerveza en pleno show

1391
¡Mis Perras de la Moda! A mi Aviesc le lanzaron una cerveza en pleno espectáculo de impacto en Guanajuato y la drag queen denunció este suceso en redes sociales.

La ganadora de la tercera temporada de “La Más Draga”, Aviesc Who?, denunció en redes sociales que le lanzaron una cerveza durante una de sus presentaciones como drag queen en el bar “Baby León” de Guanajuato el pasado sábado 11 de diciembre.

En el video que se difundió en redes sociales, se aprecia a Aviesc haciendo un lip sync de Belanova mientras dos bailarines la acompañan en el escenario y durante esta interpretación se aprecia el momento exacto en el que le tiran la cerveza.

“Ayer en pleno chou un tipito me aventó una cerveza, quise creer que fue la euforia y salí a reconfortarlo y me pelusio xD Neta para que pagan por ir a ver a alguien a quien detestan?? Quédense en causa mejor”, expresó en redes sociales Aviesc sobre el suceso.

No obstante la conocida “perra de la moda” comentó en otra publicación que pese a este percance se la pasó increíble en el club nocturno “Baby León” y compartió un pequeño extracto del espectáculo donde hizo lip sync de su canción “Impacto”.

Los fanáticos de la feminosa triunfadora de la tercera temporada la defendieron a tal punto que dieron con el perfil del atacante a la reina y es importante subrayar cómo la entidad de Guanajuato donde se presentó Aviesc es conocida por el índice de homofobia tan alto que reside ahí.