Inicio ¡Wow! Disney Myst, el espectáculo para revivir tu infancia

Disney Myst, el espectáculo para revivir tu infancia

802
¡Mis Mickey Mouse! No se puedan perder este show que las hará cantar a todo pulmón sus canciones favoritas de Disney

Un show lleno de magia, colores y nostalgia llega al Foro Totalplay de la Ciudad de México con “Disney Myst”, para que recuerdes todas aquellas canciones que escuchabas de niño mientras veías tus películas animadas favoritas.

El elenco se encuentra conformado por Rodrigo Urquidi, Karla Centeno, Johnny Sigal, Laura de Freitas, Jorge Daher, Alex Brizuela, Ceci De La Cueva y Mario Sepúlveda, quienes darán vida a varios personajes de Disney con su voz y talento.

No obstante, la música en vivo será lo que también te cautivará, pues está a cargo del reconocido artista mexicano, Chacho Gaytán.

En entrevista con la Señora Escándala el compositor compartió la emoción de subirse al escenario para demostrar su talento musical y que el público asistente disfrute de un espectáculo fuera de serie.

“Se va a armar una tarde maravillosa cada vez que la gente vea este show, la gente va a disfrutar de la belleza y estética que se ofrece”, expresó Chacho Gaytán

De igual forma, la Señora Escándala tuvo de nuevo la oportunidad de conversar con Carlos Gatica, el actor a quien previamente lo entrevistamos y ahora lo vemos triunfar en una puesta en escena llena de magia pero próximamente apreciaremos su talento en medios como la televisión.

“La verdad es que tengo muchas ganas de seguir haciendo tele y series y cine, estoy muy enfocado en eso y ojalá se den las oportunidades y podamos estar ahí en la pantalla, lo que mas quiero además de “Disney Myst” que es un show me permite actuar, cantar”, dijo Carlos Gatica en entrevista con Escándala.

Un show con más de 300 cambios de vestuario

En aproximadamente dos horas y media, los 12 cantantes, 14 músicos, 12 bailarines y 6 acróbatas interpretarán las canciones de películas como Mary Poppins, La Bella y la Bestia, Valiente, Coco, Pinocho, La sirenita, El rey león, Blanca Nieves, Lilo y Stich, La bella durmiente, Alicia en el país de las maravillas,
Abracadabra, Frozen, Dumbo, 101 dálmatas, Los aristogatos, Peter Pan, Pocahontas, Los invencibles, Monsters Inc., El libro de la selva, High School Musical, Descendientes, Hércules, Camp Rock, entre otros.

En el espectáculo se realizan más de 300 cambios de vestuario y acompañando cada tema con escenas de las películas, que se proyectan en las tres enormes pantallas que hay en el lugar.

Así que… ¿Qué esperas mi ciela? ¡Corre a ver “Disney Myst”! y verás que no te arrepentirás de este show.