Inicio ¡Wow! Carlos Gatica, el actor que se supera a sí mismo

Carlos Gatica, el actor que se supera a sí mismo

1125
¡Mis Dramáticas! Agárrense porque su Señora Escándala conversó con un actor multidisciplinario y se trata de nada más y menos que del mismísimo Carlos Gatica.

El actor mexicano, Carlos Gatica, es conocido por protagonizar el exitoso musical “Mentiras” y por su trabajo actual en la telenovela “La Desalmada”.

Además, el actor ha participado en diferentes producciones donde interpreta a personajes diferentes entre sí, pues para él es necesario hacer todo tipo de papeles para crecer profesionalmente.

“Esta profesión al interpretar diferentes personajes y conocer diferentes perspectivas de ver y entender la vida. A mi en lo personal me ha hecho ser más empático”, dijo Gatica como razón de su multidisciplinariedad como actor.

No obstante, durante esta pandemia el actor tuvo que retarse no solo como actor, sino atreverse a intentar cosas nuevas como en el musical “Mentiras” para crecer en el aspecto actoral.

“La verdad es que una vez que conocí la actuación, me gustó, me consumió y me atrajo muchísimo, estuve cinco años en “Mentiras y cinco años en “Myste” en donde toda la parte del escenario y cantante la pude desarrollar y en “Mentiras” creo que pude desarrollar las dos cosas”, expresó el actor.

Es importante subrayar que Carlos Gatica cuenta con un álbum de música homónimo e incluso se encuentran colaboraciones con cantantes como Paty Cantú, pero el actor no tiene en mente regresar a la música tan pronto.

“Mentiras” y el proceso de Gatica para dejar a “Emmanuel” 

La empresa “Mejor Teatro” anunció en julio del 2021, que la obra musical “Mentiras” llegaba a su fin a pesar de que se contemplaban algunas funciones de la temporada final que darían.

Sin embargo, desde hace una semana se dio a conocer que se volvería poner en puesta a escena la obra, aunque para Gatica todavía es un proceso el haber dejado de interpretar a su personaje “Emmanuel” de un día para otro.

“Ha sido para mi un proceso muy doloroso en muchos aspectos, siempre que me subía al escenario, siempre he pensado que tengo que subirme como si fuera la ultima vez que fuer a pisar un escenario y con “Mentiras” nos sucedió así”, comentó Gatica.

“Durante la pandemia valoré muchísimo lo que estar en un escenario y cuando nos dieron la noticia que se estaban complicando las cosas ahí por temas internos, como que nunca imaginas que llega a la dimensión a la que llegó”, añadió.

Pese a todos los retos y contrapesos por los que se enfrenta Gatica para seguir abriéndose paso en el mundo de la actuación, el actor invita a todos los Escandaliebers para que veamos el trabajo de un artista multidisciplinario en sus diferentes proyectos y ahora es el más reciente “La Desalmada”.

Así que… ¿Qué es lo que esperas mana? ¡Corre a prenderle a la novela para admirar el talento de Carlos en “La Desalmada”!