Inicio ¡Wow! Elliot Page presenta a Viktor de “The Umbrella Academy”

Elliot Page presenta a Viktor de “The Umbrella Academy”

664
Foto: Instagram (@elliotpage)
¡Mis Superpoderes! Ya no aguantabamas por ver a mi Elliot Page en la nueva temporada que se tardó mucha pero ya está pronta a estrenarse

Durante las temporadas pasadas vimos a Elliot Page interpretar al personaje “Vanya Hargreeves” en la serie de Netflix “The Umbrella Academy” y no nos debe sorprender que sea un personaje bisexual quien se descubre a lo largo de la serie.

Sin embargo, desde que Page salió del clóset como hombre trans mediante redes sociales, muchos fanáticos del programa se preguntaban que pasaría con su rol dentro de la serie y ahora podemos darle la bienvenida a Viktor, quien llega a la nueva temporada.

Y es que a pesar de que ya sabíamos que seguiríamos viendo al actor dentro de la serie, ahora nos emocionamos aún más que compartiera el poster oficial de su nuevo personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Leer más | Elliot Page luce cuerpo de impacto en redes sociales 

La próxima temporada de “The Umbrella Academy” se estrenará en Netflix el próximo 22 de junio, este año. Es decir, a finales del Mes del Orgullo Gay, por lo que la fecha nos queda como anillo al dedo para disfrutarla en el mejor momento.