Inicio ¡Wow! Samadhi Zendejas revela mensaje de Debanhi Escobar

Samadhi Zendejas revela mensaje de Debanhi Escobar

1382
Una joven que salió de fiesta en una noche que parecía ser cualquiera en Nuevo León, pero fue la última en la que se le vio con vida antes de encontrársele en una cisterna

El caso de Debanhi Escobar conmocionó a todo México y acaparó los titulares de diversos medios de información que durante días difundían la imagen de la joven universitaria a quien después se le encontró en una cisterna. Ahora, la actriz Samadhi Zendejas reveló mediante redes sociales un último mensaje que le envió la joven.

“Hoy tengo un vacío en la panza y traigo el corazón apachurrado. Me levanté con la noticia de una seguidora mía que me ha tenido mal todo el día, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, dijo la actriz protagonista de “Mariposa De Barrio”.

Samadhi expresó que cuando llegó a su casa encendió una vela en honor a Debanhi y a punto de romper en llanto comentó que la joven le hizo llegar un mensaje a sus redes sociales poco antes de su desaparición que la llevó a la muerte.

“Quería que abriera mi canal de YouTube, ese fue tu último mensaje para mi”, expresó Samadhi Zendejas en el video mientras prometía levantar la voz por todas las que hasta el momento no llegan a sus casas.

Leer más | Caso Debanhi Escobar: Otro corazón apagado 

Finalmente, la actriz hizo un llamado a todas las mujeres para apoyarse entre sí, pues estos momentos en los que aumentaron significativamente las desapariciones en Nuevo León son alarmantes y se necesita la sororidad más que nunca.

“Lo único que quiero decirl es es que si eres mujer, cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos que sabemos que corremos riesgo”, dijo Samadhi.

Dejemos de juzgarnos y comencemos empoderarnos, mientras más voz tengamos, va a estar difícil que nos hagan daño”, agregó.