Inicio ¡Wow! Pareja lésbica se compromete en el metro en una tierna escena de...

Pareja lésbica se compromete en el metro en una tierna escena de amor

431

¡Hijas mías! Hace unos días, dos chicas se comprometieron en el metro de Londres y fue grabado en video.

La pareja iluminó el metro de Londres durante las celebraciones del pride del sábado (2 de julio), compartiendo su compromiso con otros pasajeros en un concurrido vagón de metro.

Un video de TikTok mostró a una chica arrodillándose para pedirle matrimonio a su novia mientras los espectadores se emocionaban.

Pero el momento feliz fue empañado por el influencer de TikTok Max Balegde, quien calificó la propuesta de “violación” mientras la filmaba y dijo que “estaría furioso si ese fuera yo”.

Muchos recurrieron a Twitter para deplorar a quienes desaprobaron que dos personas expresaran su amor durante el Orgullo.

Una persona que comentó sobre el video fue el artista visual Conor Collins, quien dijo que una de las chicas del video es su prima.

“Recientemente tuvieron el coraje de salir del clóset y estoy muy feliz de que hayan encontrado a alguien especial en sus vidas, pero también hayan podido encontrar quiénes son”, escribió Collins.

“Pero tomaste lo que era un momento encantador para ambas y en lugar de estar feliz por ellas, lo tomaste para ti.

“Pensaste que era correcto burlarte de una pareja queer en un video y lo compartiste con todos tus seguidores. Eres un monstruo absoluto. Me di cuenta de que no te has disculpado por esto, lo que sería el más mínimo gesto de hacer las cosas bien”.

Muchos estuvieron de acuerdo, incluido un usuario que dijo: “¡Celebremos a tu prima (y pareja) y su felicidad y coraje!”

“Personalmente, si alguien me va a proponer en público, ¡preferiría que lo hicieran en el metro (en relativa privacidad y seguridad) y no en Trafalgar Square!”.

Otro dijo: “Felicitaciones a tu prima y a su pareja, se merecen una vida maravillosa y feliz juntas sin importar lo que digan los demás”.

Varias personas dijeron que proponer matrimonio durante el Orgullo en Londres es una “idea maravillosa”, y una comentó: “¿Qué es más memorable que el 50 aniversario del Orgullo?”.

Aquí te dejamos el video para que grites igual que nosotras: