Inicio ¡Guácala qué rico! 5 razones para usar lubricante durante el delicioso

5 razones para usar lubricante durante el delicioso

1099
Te traemos 5 motivos para que siempre utilices lubricante al momento de echar pasión.

¡Manas! Incluir un buen lubricante al momento de toda práctica penetrativa es una de las mayores recomendaciones que nos hacen los profesionales de la sexología. Un buen consejo, es hacer uso de lubricantes a base de agua, puesto que son compatibles con el condón, y pueden usarse para prácticas penetrativas anales y vaginales, además de que son fáciles de limpiar y no dejan manchas.  

Para las personas con vulva, estar lubricadas al momento de la penetración vaginal es importante porque da espacio a penetraciones agradables en las que no se sienta molestia por la fricción del pene o algún otro juguetito erótico, mientras que para las personas que disfrutan el sexo anal, es indispensable utilizar un buen lubricante, puesto que el ano no tiene la capacidad de lubricarse por si solo.

Por ello, es que hoy te queremos compartir 5 buenas razones para que sí o sí, utilices lubricante al momento de realizar cualquier tipo de práctica sexual penetrativa.

1. Evitan que el condón se rompa por la sequedad

¡Hijas! Este punto es vital, para asegurar la eficacia de lo que se conoce como “sexo seguro” (es decir, tener prácticas penetrativas utilizando un condón o preservativo,) es necesario asegurarse que el condón no se dañe ni se rompa, ¡así que un buen lubricante será tu mejor aliado!

2. Favorece a diferentes movimientos durante la penetración

Cuando el pene o el juguete sexual se encuentra perfectamente lubricado, nos ayuda a que todo entre y salga con mayor facilidad, y si eres de esas que son las más contorsionistas al momento del delicioso, ¡tienes que utilizar lubricante para darle vuelo a la hilacha!

3. Añaden una nueva sensación a la práctica al percibir los efectos como el frío o el calor

Muchos lubricantes ya traen consigo ese “plus” que te lleva a experimentar diferentes sensaciones como frío o calors, y tales características harán de tu experiencia algo diferente a lo que comúnmente acostumbras, ¡juega con la temperatura de tu cuerpo y tus genitales, y date la oportunidad de disfrutar de forma distinta!

4. Ayudan a ampliar la duración del encuentro sexual

Cuando existe una correcta penetración hace que ambas partes disfruten del encuentro, y muchas veces un encuentro placentero y cómodo suele prolongarse por más tiempo. ¡Así que utiliza lubricante para ampliar el placers!

5. Evita dolores no deseados, fricción o algún rasgado

Sobre todo al momento del sexo anal, sino se encuentra perfectamente lubricado y estimulado nuestro ano, podemos correr el riesgo de lesionarnos y sufrir dolor, por ello, siempre se recomienda hacer uso de un buen lubricante para que todo sea placer.

* Joticonsejo: En muchas ocasiones, se relaciona la falta de lubricación natural con la falta de deseo o excitación, creencia que es errónea. Son muchos los factores que influyen, puesto que cada persona tiene ciertos niveles de lubricación, indistinto a su líbido. No todas las personas tienen la misma capacidad de lubricación.

Por eso es importante usar un buen lubricante manas, y nada como explorar nuevas sensaciones con los lubricantes Sico® Play Sabor Cereza y Sico® Play Sensación de Calor para conseguir las mejores revolcadas de tu vida. ¡A darle duro y seguro! Porque #AllYouNeedIsLube

  • Lea las instrucciones de uso. Prevención es salud. Permiso de Publicidad No. 213300201B2692. Reg. San. 0792C2018 SSA. Reg. San. 1274C2012 SSA.