Inicio ¡Qué BarbariDrag! Pastor afirma que los maestros están dando lecciones sobre “sodomía”

Pastor afirma que los maestros están dando lecciones sobre “sodomía”

517

¡Hasta donde llega la ignorancia y el odio!

Aaron Thompson, un pastor cristiano anti LGBTQ en la Iglesia Bautista Sure Foundation en el estado de Washington, usó un sermón reciente para repetir numerosas mentiras de la derecha sobre las políticas escolares inclusivas para personas transgénero.

Para él, las escuelas en los EE. UU. enseña más sobre la sodomía que sobre otras materias. Háganme el favor.

Un clip del sermón de Thompson, publicado en línea por el activista ateo Hemant Mehta, mostró al pastor afirmando que los estudiantes educados en el hogar son más inteligentes que los estudiantes de escuelas públicas “porque [las escuelas públicas están] enseñándoles más sobre sodomía que sobre estudios reales como matemáticas, geografía, historia y todas esas cosas”.

Sin embargo, los derechistas y los políticos conservadores han afirmado durante mucho tiempo que las escuelas son semilleros de adoctrinamiento queer enseñado por «preparadores» pedófilos.

Tales afirmaciones han alimentado las campañas republicanas contra el «despertar» en las escuelas y han aumentado el acoso contra los educadores.

“Hoy en 2022, casi no tenemos a nadie que quiera enfrentarse a los matones de este mundo, a la agenda sodomita, a la agenda del despertar a los, ya sabes, los bichos raros liberales que están enseñando a la gente en las escuelas”, continuó Thompson.

“Donde se puede permitir que los pedófilos literales bailen frente a los niños y se pongan dinero en la cintura como si estuvieran en un club de striptease donde sirven alcohol”, agregó.

Su mención de los niños que ponen dinero en las cinturillas de los pedófilos es posiblemente una referencia a un meme neonazi compartido a principios de este año por Christina Pushaw, la secretaria de prensa del gobernador de Florida, Ron DeSantis (R).

Pushaw publicó una imagen de lo que dijo que era un niño poniendo dinero en la tanga de una drag queen en un evento queer reciente.

En realidad, la imagen era de una bailarina burlesca cisgénero tomada hace varios años.

En el sermón de Thompson, también afirmó que las políticas escolares que reconocen los pronombres de los estudiantes han llevado a las escuelas a reconocer a los niños que se identifican como animales.

“‘¿Sabes cuáles son mis pronombres propios? Soy un gato-mono él-ella-ellos-perro. Tengo la caja de arena en la habitación. Soy un gato: miau miau.’ Ese es el tipo de cosas que están pasando en las escuelas públicas, y ni siquiera se lo cuentan a los padres… No entiendo lo que está pasando. No puedes simplemente identificarte como lo que quieras ser y eres mágicamente eso.

Todo el mundo sabe que no eres un gato, idiota.

La afirmación de Thompson sobre los estudiantes que se identifican como gatos y exigen cajas de arena es una referencia a una mentira derechista iniciada por Lisa Hansen.

Debido a que Hansen se opuso a las regulaciones federales que permiten que los estudiantes trans usen los baños escolares que coincidan con sus identidades de género, afirmó que a los estudiantes que se identifican como gatos se les permitió usar cajas de arena en el baño unisex de una escuela.

Un superintendente escolar de Michigan se vio obligado a escribir un correo electrónico a los padres desacreditando la mentira.

Sin embargo, la mentira ha sido repetida por los derechistas, incluido el senador de Nebraska Bruce Bostelman (R).

Durante un debate televisado, Bostelman afirmó que los «furries» podían interactuar con los maestros maullando y ladrando.

También dijo que un estudiante al que se le negó una caja de arena luego defecó en el piso de un salón de clases.

Bostelman admitió más tarde que la historia no era cierta.

Esta no es la primera vez que la Iglesia Bautista Sure Foundation ha sido atrapada promoviendo odio anti-LGBTQ.

En febrero, el pastor Danil Kutsar dijo: “Espero que todos los homosexuales mueran”.

También dijo que era genial cuando los homosexuales mueren por suicidio.

Cuando se enfrentó a sus palabras, Kutsar dijo: «No me llevo nada… Espero que todos mueran».

Con información de LGBTNation.com