Inicio Uncategorized ¿Se puede coger en tiempos del covid19?

¿Se puede coger en tiempos del covid19?

1151

En cuarentena, en casa, sin poder salir y en plena primavera!!!

¿Ya no aguantas mana? No te apures muchos estamos igual.

Con el coronavirus por todos lados, pareciese que pensar en coger es una tontería, pero la gente coge, le gusta coger y los LGBT somos expertos en ello.

Sin gyms, sin antros, sin bares, sin saunas, sin lugares de encuentro privados. ¿Qué hacer?

Pocos han hablado del tema pero el Departamento de Salud de Nueva York que es súper de avanzada y súper pro LGBT sacó una líneas sobre sexo y covid19 con info científica de los que sabemos hasta el momento.

En un comunicado del Departamento de Salud de Nueva York destaca:

Todo mundo debe de quedarse en casa y minimizar el contacto con otras personas para reducir la propagación de COVID-19

«Eres tu pareja sexual más segura», explica la nota. Se ha dicho antes que la masturbación es una de las relaciones sexuales más seguras que puedes tener, y eso se extiende a evitar COVID-19. Es aún más seguro si te lavas las manos y los juguetes sexuales con agua y jabón antes y después de masturbarte o de usar juguetes sexuales.

Pero si la masturbación no es suficiente, «la próxima pareja más segura es alguien con quien vives». Y debe de mantenerse dentro de la cuarentena al igual que tu, si alguien la rompe, esa persona ya no es segura. Si estás en cuarentena con personas, ya estás expuesto a ellas y estás en contacto cercano a ellas, entonces esa persona sería la segunda opción para coger.

Los ligues están descartados.

La gente realmente no debería ir al lugar de otra persona para coger. Cuanto más estes afuera y en diferentes ambientes, más exposición hay para contraer o propagar el virus, ya sea que alguien sepa que lo tiene o no.

Salir todas las noches, o cada dos noches, para reunirse con una persona diferente o un grupo diferente de personas para chatear o incluso para tener relaciones sexuales no es distanciamiento social. El punto es limitar sus interacciones sociales en persona a solo unas pocas o a ninguna.

El Departamento de Salud aconseja usar el sexting como una opción al no poder coger de manera física.

En cuanto a la transmisión del virus, el Departamento de Salud enfatiza que «besarse puede pasar fácilmente COVID-19«.
El virus también se ha encontrado en las heces. Esto significa que el beso negro, la lavación de cazuela o el rimming para las muy inglesas, también es algo que NO debes de hacer.

El Departamento de Salud de Nueva York señala:

Todavía tenemos mucho que aprender sobre COVID-19 y el sexo.
o El COVID-19 se ha encontrado en heces de personas infectadas con el virus.
o El COVID-19 aún no se ha encontrado en semen o fluido vaginal.
o Sabemos que otros coronavirus no se transmiten eficientemente a través del sexo.

Así que ya saben hijas:

Por el momento lo mas seguro es jalarsela, pensar en el chacal que las posee o si son activos que le parten el durazno a su nalguita.

Guarden la cuarentena lo más que puedan, entre más nos guardemos más le vamos a dar la batalla al Covid19 y más rápido podremos volver a darle vuelo a la hilacha.

No salgas a la calle
Guarda sana distancia
Lávate las manos

Y si quieres leerts el comunicado de la Ciudad de Nueva York sobre Covid19 y el sexo lo puedes hacer aquí.