Inicio ¡La chisma! Yolanda Andrade viajó hasta París para buscar a Verónica Castro

Yolanda Andrade viajó hasta París para buscar a Verónica Castro

545
Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade reveló que hace algunos años viajó hasta París para reconciliarse con Verónica Castro, quién según sus declaraciones, fue su pareja sentimental.

¡Mis enamoradas! Yolanda Andrade acaba de revelar más detalles sobre la relación sentimental que asegura mantuvo con la querida Verónica Castro. Durante una entrevista para el canal de Youtube de Isabel Lascurain, Yolanda fue cuestionada sobre aquello “más loco que había hecho por amors”, y vaya sorpresa que nos llevamas con su declaración.

La conductora contó que lo más loco que ha hecho por amor fue haber viajado hasta París, sin saber donde se hospedaba, para encontrarse con quien fuera su pareja sentimental en aquel momento, mi íntima, la Vero Castro.

 “Fui a buscar a Verónica a París y me bajé del avión y empecé a buscar y la encontré. No me dijo en qué hotel estaba ni dónde estaba. Nos peleamos y ella estaba en París. Yo llegué con mi maletita y la encontré y gracias a Dios la recepcionista era argentina y le dije (como ya nos habíamos quedado en ese hotel), le dije ‘vengo a buscar a Verónica Castro’ y me dice ‘ah, sí, en tal’. Y me dijo -Vero Castro- ‘qué haces aquí’”, narró Andrade.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)

“No puede ser que yo haya viajado hasta allá, 14 horas sin saber dónde está, con la corazonada, no sé. Fue muy loco, y mira que no fue nada malo. Estoy contando lo más emocionante y bonito que he hecho por alguien, ir a buscarla para decirle ‘aquí estoy, te amo’”, afirmó la conductora.

No sabemos la forma en que vaya a reaccionar mi Vero Castro, ya que la última vez que se habló al respecto, no lo hizo de muy buena manera. Ojalá que no se venga otra ola de polémicas y solo se quede en un bonito recuerdo de la romántica anécdota.

¿Y ustedes, manas? ¿Qué es lo más bonito que han hecho por amors? ¡Qué Escándala!