Inicio ¡La chisma! Belinda se autodenomina la “patrona de los enculados”

Belinda se autodenomina la “patrona de los enculados”

553
Belinda
Durante su más reciente gira “Libertad: ¡Báilala Tour”, Belinda emitió una oración donde se autodenomina la “patrona de los enculados”.

¡Mis enculadas! Ante más de 14mil personas, mi Belinda se presentó ayer en el Auditorio Benito Juárez con motivo de las Fiestas de Octubre 2022 en la ciudad de Guadalajara, donde estrenó su más reciente gira llamada “Libertad: ¡Báilala Tour”. Donde además de sorprender al público por interpretar canciones que nunca salieron de manera oficial como “K-brón”, “Aguardiente” y “Con los Ojos Cerrados”, durante ésta última, reza una oración que a todas nos fascinó e hizo explotar las redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala)

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro pa que también se enculen conmigo. Y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”.

Además de regalarnos tan icónico rezo, a mi Beli se le vio muy contenta y emocionada, incluso recibió un Dr. Simi con gusto, y lloró de la emoción mientras sonaba su single que la llevó a la fama internacional, “Lo Siento”.

(Captura Twitter)

¡Larga vida a mi Belipop! ¡Sigue ganando como siempre, mana!