Inicio ¡La chisma! Casting revela nueva pareja gay en Marvel

Casting revela nueva pareja gay en Marvel

473
Nueva serie de Marvel
El nuevo casting para la serie “Agatha: Coven of Chaos” reveló que buscan dos personajes para formar pareja gay en el universo de Marvel.

¡Manas! “Agatha: Coven of Chaos” continuará la historia de la bruja que vimos durante la serie “WandaVision”, donde intentó obtener los poderes de Wanda Maximoff a través de la manipulación. Y todo parece indicar que esta nueva serie traerá muchas sorpresas, y entre ellos, el debut de una nueva pareja gay para el universo de Marvel.

El casting hace referencia a un llamado para un joven de entre 17 y 20 años que le dará vida a un personaje gay descrito como “astuto e ingenioso”. Otras características son su humor y su fanatismo. Los rumores creen que se trata de Billy Kalan, mejor conocido como Wiccan en las novelas gráficas de Marvel, que debutó en el MCU porque si lo recuerdan es el hijo de Wanda que aparece en WandaVision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Mientras que el otro llamado de casting apunta a un joven gay de 18 a 20 años, descrito como “un alma amable” con “un gran sentido del hombre”. Además, especifican que este personaje se encuentra “completamente enamorado de su novio”. La chisma dice que se trata de Hulkling, un héroe que a pesar de su nombre no tiene relación alguna con Bruce Banner o Jennifer Walters.

The Last Annihilation: Wiccan & Hulkling – Anthony Oliveira y Jan Bazaldua  exprimen al maximo el evento de turno – BRAINSTOMPING

Teddy Altman, tal es el nombre de Hulkling, es en realidad el resultado de la cruza entre los Skrulls y los Kree. Su capacidad de cambiar de forma/metamorfosis y su factor de curación acelerado provienen de su origen Skrull, mientras que su fuerza sobrehumana se origina en su sangre Kree. ¡Él es más fuerte que incluso la mayoría de los Kree debido a su mitad Skrull!

Con información de Spoiler