Inicio ¡Qué mieda! Todo lo que sabemos de la serie “Entrevista con el Vampiro” de...

Todo lo que sabemos de la serie “Entrevista con el Vampiro” de la novela de Anne Rice

412

¡Mis vampiras! AMC ha lanzado su nueva adaptación televisiva de Entrevista con El Vampiro basada en la novela de Anne Rice y es muy gay.

La nueva serie está protagonizada por Jacob Anderson como Louis de Pointe du Lac y Sam Reid como Lestat De Lioncourt, mientras Louis le cuenta al periodista Daniel Molloy (Eric Bogosian) su caótica relación vampírica con Lestat.

La serie de televisión es la última adaptación de la serie gótica inmensamente popular de Anne Rice, que salió por primera vez en 1976 y luego se convirtió en una película en 1994 protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise.

película en 1994 protagonizada por Brad Pitt y Tom Cruise.

A medida que avanza la historia, Lestat y Louis adoptan a una niña vampiro, Claudia (Bailey Bass), y somos testigos del horror que se desarrolla a partir de ahí.

A diferencia de la versión de la historia de Pitt y Cruise, la nueva serie no se disculpa por su rareza con suficiente contenido de esposos vampiros homosexuales para complacer a todos los fanáticos que compiten.

En declaraciones a Rotten Tomatoes sobre la adición del ángulo queer y la selección de personas negras en papeles que antes eran blancos, Bass dijo: “La verdad es que Anne Rice era la persona más pro-LGBTQIA y pro-diversa.

“Ella estaba a favor de todo eso, simplemente escribió estos personajes como papeles blancos. Pero su esencia está aquí. Creo que lo bueno es que está en este mundo de fantasía…”

Mientras que Anderson agregó: “Espero que la gente se vea a sí misma en estos monstruos, para ser honesto. No nos alejamos del campamento, ni de la sangre, ni del descaro. Creo que los monstruos de Anne Rice son los monstruos más humanos que jamás encontrarás.

“La esperanza es que las personas vean esto y se vean a sí mismas, o vean sus propias relaciones, o vean que no son extraños y que no son extraños. O que son extraños y reconocen que eso es lo que nos hace notables”.

Ciertamente, allá por el año 2000, Rice abordó las vibraciones homoeróticas en su trabajo en una entrevista: “Para mí, como escritora, es importante dejar que todo surja espontáneamente y no pensar demasiado en ello.

Entrevista con el vampiro': Actores de serie gay - Homosensual

“No me siento y pienso: ‘Voy a escribir sobre personajes gay o voy a escribir sobre un tema homoerótico’. Simplemente sigue sucediendo en mi trabajo de forma bastante natural”.

La serie no rehuye los momentos íntimos tanto emocionales como físicos entre nuestros dos protagonistas, y Reid y Anderson incluso contaron la historia de cómo una escena particularmente tórrida tuvo que ser filmada con una sierra de mar manejada por “cuatro hombres sudorosos”.

Los fanáticos han estado extremadamente felices por el giro queer y han estado gritando su alegría en las redes sociales. “Lestat parece tan pacífico. Él es tan feliz. Ambos finalmente están viviendo este momento. El horror, el miedo, la vacilación… Estoy emocionalmente devastado. Lo hicieron”, escribió un fanático.

Mientras que otro habló sobre la dulce “charla de la almohada del ataúd” que Lestat y Louis tienen después de una discusión. Y otros simplemente ponen todo su amor en fan art de los dos personajes.

https://twitter.com/nocontextlestat/status/1576596370135273473?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1576596370135273473%7Ctwgr%5E173f2c0ac4564c4fbeab5bd9c638caea5e2f4e51%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F10%2F03%2Finterview-with-the-vampire-gay-fan-reaction%2F