Inicio ¡Qué mieda! Netflix confirma dos temporadas más de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Netflix confirma dos temporadas más de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

484

Netflix confirma dos temporadas más de Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Tras las controversia que ha tenido la serie de Ryan Murphy, Netflix renueva dos temporadas más

Netflix lanzó Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story – en septiembre y presentaba a Evan Peters como el personaje principal.

Ambientado entre 1978 y 1991, el proyecto de diez episodios sigue los crímenes violentos e inquietantes de uno de los asesinos en serie más infames del mundo.

La serie obtuvo un gran número de espectadores para el transmisor, Monster enfrentó una reacción violenta de algunos de los miembros de la familia de la víctima, quienes acusaron al proyecto de explotar su trauma.

En una entrevista de septiembre con Insider, Rita Isbell, que era la hermana de una de las víctimas de Dahmer, dijo que no tenía idea de que se estaba haciendo el programa.

“Nunca me contactaron sobre el programa. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos al hacerlo”, dijo al medio de comunicación.

Sin embargo, a pesar del rechazo y las críticas mixtas, Netflix anunció el 7 de noviembre que el programa regresaría por dos temporadas más.

Según The Hollywood Reporter, las nuevas temporadas tendrán un formato de antología y seguirán “historias de otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”.

Además de la renovación de Monster, la serie de Netflix del creador de Glee, The Watcher, también ha sido renovada para una segunda temporada.

Al momento de este artículo, aún se está determinando si el thriller dirigido por Naomi Watts continuará después de los eventos de la primera temporada o seguirá una nueva historia.

Poco después de que la noticia llegara a los titulares, la directora de TV Global de Netflix, Bela Bajaria, habló sobre la renovación en un comunicado.

“El público no puede apartar la vista de Monster y The Watcher. El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Monster, junto con Eric Newman en The Watcher, son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo”, dijo.

“La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan, que creó sensaciones culturales, y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y Watcher”.

La noticia de la renovación llega unos días después de que Murphy abordara la controversia en curso en torno a la primera temporada centrada en Dahmer de Monster.

“Es algo que investigamos durante mucho tiempo. Y nosotros, en el transcurso de los tres, tres años y medio cuando realmente lo estábamos escribiendo, trabajando en él, contactamos a 20, alrededor de 20, de las familias y amigos de las víctimas tratando de obtener información, tratando de hablar. a la gente”, dijo en un panel en Los Ángeles. (según El reportero de Hollywood).

“Y ni una sola persona nos respondió en ese proceso. Así que confiamos mucho en nuestro increíble grupo de investigadores que… ni siquiera sé cómo encontraron muchas de estas cosas”.

Hacia el final de su declaración, Murphy dijo que el objetivo de la serie no pretendía destacar a Dahmer, sino arrojar luz sobre el privilegio blanco y la homofobia.