Inicio ¡Wow! Jesy Nelson, exintegrante de «Little Mix» no se niega a salir con...

Jesy Nelson, exintegrante de «Little Mix» no se niega a salir con mujeres

829
¡Mis Black Magics! Mi comadre Jesy Nelson dice que «nunca descartaría» salir con una mujer.

La exintegrante de Little Mix. Jesy Nelson. dijo que nunca descartaría salir con una mujer después de que su última relación terminó en un desamor.

La cantante habló sobre sus problemas de salud mental y su difícil decisión de dejar Little Mix el año pasado en una amplia entrevista con The Guardian.

Jesy Nelson también habló sobre una canción que planea lanzar como solista, en la que canta sobre sentirse atraída por los chicos malos.

Al hablar de su última relación con el actor Sean Sagar, Nelson dijo que se había dado cuenta de que no quería estar con una persona a largo plazo.

“Una parte de mí siente que debería estar soltera para siempre porque en las relaciones hay que sacrificar mucho”, dijo Nelson.

“Me gusta despertarme y saber que este día es solo para mí y que no necesito preocuparme por nadie más que por mí. Realmente ya no busco una relación «, añadió.

Cuando el entrevistador sugirió que el problema podrían ser los hombres, Nelson respondió que “Ojalá me gustaran las mujeres, de verdad. Le dije eso a mi hermana el otro día porque es gay».

“Le dije: ‘Jade, me gustaría amar a las mujeres’, y ella me dijo: ‘Bueno, inténtalo, nunca se sabe’. Y dije: ‘No, amo demasiado a los hombres’. Me encanta la forma en que los hombres huelen, me encantan los músculos y las mujeres no tienen eso, ¿verdad?», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jesynelson

 Pero cuando el entrevistador le dijo a Nelson que algunas mujeres tienen esos atributos, la cantante respondió “¡Ja, ja! Nunca lo descartaré, solo diré eso «.

En otra parte de la entrevista, Nelson se sinceró sobre su decisión de dejar Little Mix en diciembre de 2020. En una declaración en ese momento, dijo que estar en un grupo de chicas había hecho que su propia salud mental se debilitara.

Tuvo un ataque de pánico mientras filmaba un video musical y fue a un «lugar oscuro» después del rodaje, y finalmente terminó «de vuelta en el hospital».

Al final, Nelson y los tres miembros restantes de Little Mix acordaron que ella debería irse para cuidar su salud mental.

“Sé que hay personas que piensan que he decepcionado a las otras chicas y que soy tan egoísta, pero creo que llega un momento en la vida en el que tienes que ser egoísta y cuidarte a ti misma, y ​​fue realmente me afecta mentalmente ”, dijo Nelson.