Inicio ¡Wow! Taylor Swift debuta en TikTok y su primer video se hace viral

Taylor Swift debuta en TikTok y su primer video se hace viral

851
Taylor Swift debuta en TikTok y su primer video se hace viral

¡Comadres tiktokeras! Taylor Swift decidió unirse a TikTok y su primer video se vuelve viral, además de enloquecer a sus fans.

Con su nuevo video en TikTok la cantante rindió homenaje a varias de sus etapas musicales como Folklore, Evermore y Fearless.

Pero eso no es todo, Taylor utilizó la red social de videos para anunciar a sus seguidores sobre la regrabación de su álbum Red, que saldrá a la luz en noviembre de este año y que ha sido uno de los discos más exitosos de su carrera.

En la descripción del video, Switf mencionó “Están sucediendo muchas cosas en este momento”.

En su video, podemos ver a la cantante recreando los looks que utilizó en sus discos que lanzó en los últimos años, Folklore que vio la luz el 24 de julio del 2020, después llegó Evermore el 11 de diciembre del 2020 y finalmente relanzó Fearless el 9 de abril de este año, y ahora estrenara Red, que ha sido muy esperado por sus fans.

Su TikTok fue musicalizado con Screwface Capital como tema de fondo y venía con la fecha de estreno de Red, que será el 19 de noviembre de 2021, que tuvo que regrabar para tener el derecho de sus canciones.

Aquí les dejamos el TikTok:

@taylorswift

Lots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 ##SwiftTok

♬ original sound – Taylor Swift