Inicio ¡Guácala qué rico! Nolan Gould reaparece haciendo pole dance

Nolan Gould reaparece haciendo pole dance

4571
¡Mis Magic Mikes! El actor que en algún momento nos dio ternura en Modern Family ahora nos moja la pantufla por su cuerpa de impacta y su sensual baile en pool dance.

El actor estadounidense Nolan Gould, conocido por interpretar a Luke Dumphy en la serie Modern Family, se convirtió en tendencia después de publicar un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve con su lado más seductor mientras baila pole dance.

El joven actor, que ahora tiene 22 años, se ha dedicado a todo tipo de trabajos cinematográficos como Camp, una película que se estrenará próximamente, pero ahora se animó a mantener el equilibrio en una barra vertical fija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nolan Gould (@nolangould)

Tragic Mike dice Gould en la descripción , haciendo referencia a la famosa película protagonizada por Channing Tatum sobre el mundo de los strippers masculinos.

“Soy endemoniadamente descoordinado y poco flexible. Mi cuerpo está compuesto básicamente por bloques de Lego”, escribió junto a la grabación en la que aparece realizando una coreografía para expresar que no es nada sencilla esta disciplina dancística.

El video se volvió viral y ya cuenta con más de 746.000 reproducciones en Instagram que halagaban los movimiento coreográficos del actor, aunque también agradeció a la su profesora, Alyssa, y a sus amigos por hacer toda una experiencia su primera clase.