Inicio ¡Qué BarbariDrag! Virgin Atlantic recibe una alta demanda de solicitudes de empleo

Virgin Atlantic recibe una alta demanda de solicitudes de empleo

318
Uniformes de Virgin Atlantic
Gracias a su nueva política de uniformes sin género, Virgin Atlantic ha recibido una oleada de solicitudes de empleo.

¡Mis uniformadas! Ha trascendido que luego de que la aerolínea Virgin Atlantic implementara una política de uniformes sin género y lo acompañara con una gran campaña promocional, más de 10,000 personas solicitaron acceder a las 750 vacantes disponibles en la compañía.

Al respecta, el director ejecutivo, Shai Weiss, declaró que “el número de solicitantes aumentó un 100% tras la campaña”.

Recordemos que la política de identidad de género de Virgin Atlantic se actualizó a finales de septiembre, eliminando la obligación de llevar uniformes de género e introduciendo distintivos opcionales de pronombres.

“Cuando recibimos 10 candidates para cada puesto de trabajo, estamos en una posición realmente buena”, dijo Weiss

En el pasado la aerolínea ya había introducido cambios para permitir los tatuajes visibles a todo su personal, así como el hecho de poner fin a su norma de portar maquillaje de forma obligatoria para el personal femenino.

Además, se modificaron los sistemas de venta de boletos para permitir los marcadores de género no binarios para respetar la identidad de las personas que usan su servicio, y se impartió formación obligatoria sobre inclusión para el personal y los socios.

¡Nos encanta que las empresas le apuesten cada vez más a la diversidad e inclusión! ¡Ojalá que así sea en todos los ámbitos, manas! ¡Qué Escándala!

Con información de Pink News