Inicio ¡Quede! Ra’Jah O’Hara dice que hay favoritismo en Drag Race Canadá vs The...

Ra’Jah O’Hara dice que hay favoritismo en Drag Race Canadá vs The World

339

¡Traz! Mi querida Ra’Jah O’Hara dice que hay favoritismo en Drag Race Canadá vs The World

La alumna de RuPaul’s Drag Race, Ra’Jah O’Hara, sabe cómo mantener la realidad y no tiene ningún problema en decir lo que piensa.

Actualmente, O’Hara es una de las top cuatro reinas en Drag Race Canadá vs The World después de aparecer inicialmente en el escenario principal para la temporada 11 y regresar para All Stars 6 de la serie estadounidense.

Recientemente, O’Hara se unió a la reina eliminada más recientemente, Vanity Milan, en Roscoe’s Tavern, un bar LGBTQ+ en Chicago que organiza fiestas regulares para ver Drag Race con artistas drag de alto perfil.

La anfitriona de la fiesta, la alumna de la octava temporada de Drag Race, Naysha Lopez, preguntó: “¿Sintieron que hubo algún favoritismo? Hablamos de esto con Icesis [Couture] y ella lo hizo. Ella dijo que sentía que sí, y que realmente la jodía”.

“No quiero decir que estaban jugando al favoritismo”, explicó O’Hara, “pero hubo un poco de favoritismo. Una vez tuve que hablar sobre eso. Así que fue algo así como que me hizo sentir realmente incómoda”. Agregó: “No diría que fue favoritismo hacia nadie en este escenario”.

A pesar de que no puede revelar más información, probablemente debido a los contraton que las reinas deben firmar antes de competir, O’Hara eludió que la balanza se inclinó a favor de las reinas canadienses.

Los fanáticos especulan que O’Hara se refirió específicamente a Rita Baga, quien actualmente es la única concursante canadiense original que queda en la temporada.

Milan, sin embargo, se unió al espectáculo por una razón completamente diferente en primer lugar, prefiriendo mostrar más de su arte en lugar de participar en la competencia.

“Entiendo que era un programa de televisión”, dijo. “Estuve allí para mí y solo para mí. Mi redención de la tercera temporada en Canadá contra el mundo fue más importante para mí, y mostrarle al mundo que tenía algo que demostrar”.

Couture, quien se fue sola por motivos de salud mental, dijo la semana anterior que la producción le había pedido que se uniera al elenco para “ayudar… a mantener el título en Canadá”, a pesar de que su médico le dijo que no debería competir.

Sintonice la gran final de Canada’s Drag Race: Canada vs the World este viernes 23 de diciembre en WOW Presents Plus.