Inicio ¡Sexcándala! Aquí está su primer vistazo a Yasmin Finney de Heartstopper en Doctor...

Aquí está su primer vistazo a Yasmin Finney de Heartstopper en Doctor Who

506

¡Mis streameras! La BBC finalmente lanzó el primer adelanto de la estrella de Heartstopper, Yasmin Finney, en los próximos especiales de Doctor Who.

En mayo, se reveló que el amado talento se uniría al universo de Doctor Who como una nueva Rose.

“Este programa tiene un lugar en el corazón de tantas personas, por lo que ser vista como una actriz trans por la leyenda misma, Russell [T Davies], no solo ha hecho mi año, sino mi vida”, dijo Finney en un comunicado después de su casting.

“No puedo esperar para comenzar este viaje y que todos ustedes vean cómo florece Rose. Prepararse.”

El creador de It’s A Sin y productor ejecutivo de Doctor Who, Russell T Davies, se hizo eco de sentimientos similares en una declaración adicional.

“La vida en Doctor Who se vuelve más brillante y salvaje, ¿cómo puede haber otra Rose? Lo descubrirás en 2023, pero es una alegría absoluta dar la bienvenida a Yasmin al set de Doctor Who”, dijo.

“Todos nos enamoramos de ella en Heartstopper, uno de esos programas que cambia el mundo, y ahora Yasmin puede cambiar el Whoniverse”.

En los últimos meses, los fanáticos han estado ansiosos por aprender más sobre la nueva Rose de Finney y dónde se encuentra en los próximos especiales de Doctor Who de 2023.

Afortunadamente, el 25 de diciembre, la BBC finalmente invitó a los fans a ver por primera vez el debut de la estrella de Heartstopper con un breve tráiler.

Al comienzo del teaser, la compañera favorita de los fans, Donna Noble, revela que siente que le falta algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doctor Who (@bbcdoctorwho)

“A veces siento que falta algo. Como si tuviera algo encantador, y se ha ido”, dice ella.

Durante su breve monólogo, una toma de Finney salpica la escena, que la muestra cargando una caja hacia una casa no identificada.

A medida que avanza el teaser, se muestra al Doctor número 14 de David Tennant reuniéndose con Donna antes de pasar al personaje villano del especial, que interpreta Neil Patrick Harris.

“No creo en el destino, pero si el destino existe, entonces se dirige hacia Donna Noble. Si alguna vez se acuerda de mí, morirá”, dice el personaje de Tennant.

Hacia el final del tráiler, el Doctor, Donna y Finney’s Rose evitan por poco los monstruos, las explosiones y la muerte antes de que el Doctor número 15 de Ncuti Gatwa grite: “¿Alguien me dice qué diablos está pasando aquí?”.

Echa un vistazo al tráiler completo del próximo especial del 60 aniversario de Doctor Who con Finney aquí o debajo.