Inicio ¡Wow! James Corden originalmente en conversaciones para el controvertido papel de The Whale

James Corden originalmente en conversaciones para el controvertido papel de The Whale

498

¡Mis cinéfilas! Brendan Fraser ha recibido mucha atención por su interpretación de Charlie en The Whale de Darren Aronofsky, pero James Corden casi se lleva toda esa atención.

Corden le dijo a Deadline que originalmente fue elegido para interpretar el papel y que Tom Ford iba a dirigir. Como Ford quería tener más control sobre el proyecto, finalmente se alejó de la silla del director y dejó a Corden fuera del papel.

Siendo mucho más joven en el momento en que esto sucedió, Corden cree que, en última instancia, esta fue la elección correcta. En general, el presentador del programa de entrevistas nocturno no cree que hubiera podido hacer justicia al papel.

Corden también señaló que George Clooney estuvo vinculado a este proyecto antes de que Aronofsky finalmente tomara las riendas.

Por desgracia, surgieron complicaciones en torno al deseo de Clooney de tener un actor «desconocido» real de 600 libras para el papel principal.

Aronofsky confirmó que el papel podría haber sido originalmente para Corden, pero la paciencia fue un factor clave para encontrar al actor adecuado.

El proceso de hacer la película en su totalidad tomó alrededor de 10 años, y el lanzamiento de la película ha ayudado a Fraser a volver a ser el centro de atención.

La película, que sigue el viaje de Charlie para intentar reconectarse con su hija separada, también ayudó a Fraser a conectarse con su hijo mayor, Griffin. “Griffin tiene necesidades especiales”, dijo Fraser a Interview. “Es autista. Acaba de cumplir 20 años. Es un niño grande. Es alto y tiene manos y pies grandes, un cuerpo grande. Entiendo íntimamente lo que es estar cerca de una persona que vive con obesidad”.

Aparentemente, Griffin se parece mucho a Charlie en el sentido de que “no sabe qué es el cinismo. No puedes insultarlo. Él no puede insultarte. Es la persona más feliz y es, en mi vida y en la de muchos, también la manifestación del amor”.

Fraser recibió una ovación de pie de seis minutos luego del estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, lo que marcó un gran regreso para la carrera de Fraser en Hollywood.