Inicio ¡Wow! ¡Hoy es el gran estreno de “Maquíllame Otra Vez”!

¡Hoy es el gran estreno de “Maquíllame Otra Vez”!

287
Protagonizada por Regina Blandón, Ilse Salas y Paulina Gaitán, “Maquíllame Otra Vez” llega a las pantallas de cine en todo México el día de hoy.

¡Manas! El día de hoy, “Maquíllame Otra Vez”, la comedia producida por Fabula y distribuida por Cinépolis Distrbución, llegará a todas las salas de cine del país. El filme es la ópera prima del director Guillermo Calderón, protagonizada por Regina Blandón, Ilse Salas y Paulina Gaitán.

En la peli, Alexandra reaparece en la vida de Ana y Rita para ofrecerles trabajo como maquillistas en una boda. Lo que ellas no saben es que Alexandra está pasando por una de sus ya conocidas crisis. Ana y Rita están en bancarrota y necesitan el dinero, por lo que la única salida será tratar de ayudar a Alexandra a resolver sus problemas, sin volverse locas en el intento. Conflictos amorosos, amistades a prueba de lágrimas y una sola meta: lograr juntar dinerita para la renta.

“Me encanta la idea de hacer una comedia, creo que en estos días es algo casi urgente. Pero en este caso la comedia se va a construir desde el drama, a partir de un grupo de amigas que tiene que reunirse luego de una larga separación para volver a trabajar juntas y luchan por salir adelante pero no pueden”, declara el director del filme.

Maquíllame Otra Vez

Cabe mencionars, que esta película representa el primer proyecto cinematográfico realizado en México de la productora Fabula, una compañía fundada en Chile en el 2004 por los hermanos Pablo y Juan Dios Larrín.

“Estoy segura que será un gran proyecto porque parte de un gran guión y además va de la mano de un equipo extraordinario. Me siento honrada de trabajar con los Larraín; esa es una oportunidad que no se da todos los días”, declara Paulina Gaitán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por epik Talent (@talentindustry)

“Ser parte de la ópera prima de Guillermo Calderón a quien admiro profundamente su trabajo, me parece increíble”, agrega Regina Blandón.

La producción también cuenta con la participación de Martha Claudia Moreno, mi hija, la más, Eliza Sonrisas, Tamara Vallarta, Michelle Betancourt, Fabrizio Santini, Mariana Villegas y Emmanuel Varela.

El filme tuvo su premiere mundial en el pasado 20vo. Festival Internacional de Cine de Morelia y a partir de hoy, se encontrará disponible en todas las salas del cine del país, a través de Cinépolis.

¿Listas para ir a verla? ¡Muero por ver a mi hija Eliza Sonrisas en su primera aparición en cine! ¡Qué Escándala!