Inicio ¡La chisma! ¡Paulina Rubio quiere dueto y gira con Thalia!

¡Paulina Rubio quiere dueto y gira con Thalia!

413
Paulina Rubio
Paulina Rubio extendió una invitación frente a las cámaras a Thalia para realizar un dueto y una gira juntas.

¡Escándala! Mi comadre Paulina Rubio (quién es una de las headliners del festival “Love and Pride”) ha confesado durante una extensa entrevista que le encantaría realizar un dueto y una gira con nada más y nada menos que Thalia, ¡y hasta le extendió la invitación frente a las cámaras! ¡Traz!

Durante la emisión, Pau confesó que estará realizando una gira de éxitos, y que le gustaría hacer un dueto con una mujer que “les diera mucho trabajo de conseguir”, asegurando que desea que sea Thalia.

“Aquí le mando directamente a Thalia, armemos la gira. Ya Karol G y Shak, ¿qué pasó?”, declara Paulina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

“La competencia mas vivida del pop ha sido de la Thalia y la mía, ¿no? Pues que ya la dejen hacer la gira”, aseguró Pau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

“Estaría padrísimo tirar cualquier competencia, ¿tu sabes el lujo que le daríamos al público?”…”Las únicas dos mexicanas más top, pues tenemos que reunirnos”…”Ya estamos grandes, yo creo que ya podríamos hacer algo mítico. Hay que dejar el ego, hay que hacer equipo. Las mujeres somos todas el mismo equipo”, declaró mi Pau.

La invitación ha sido dada, el deseo y la intención de hacerlo ahí está, solo falta ver que se convierta en una realidad, manas. ¿Se imaginan?

¡Sería algo verdaderamente icónico! ¡Muero de ganas porque ocurra! ¡Qué Escándala!