Inicio ¡Wow! Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos

Shakira pide respeto a la intimidad de sus hijos

397
Shakira y sus hijos
A través de un comunicado, Shakira ha pedido respeto a la prensa con la privacidad e intimidad de sus hijos Sasha y Milan.

¡Manas! A través de sus diversas redes sociales, mi Shakira decidió emitir un comunicado donde solicitó a la prensa, periodistas y medios de comunicación que se le muestre respeto a la intimidad de sus hijos Milan y Sasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, se lee al principio del comunicado.

Enfatizando en la nueva etapa de sus vidas que inician ahora que sus hijos se mudaron de ciudad, solicita a los fotógrafos, periodistas y medios de comunicación en general que respeten su derecho a la intimidad.

“Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras”, declara.

Para finalizar, mi Shak aclara que extiende tal petición de forma mucho más allá que una artista o figura pública, que lo hace como una madre que desea el bienestar psicológico y emocional de sus hijos.

Situación con la que no podríamos estar más de acuerdo. Nos encanta que mi Shak ponga el tema sobre la mesa, creo que como periodistas también es nuestro deber cuestionar todos esos comportamientos tan violentos que hemos normalizado, no olvidemos que se trata de dos menores de edad que merecen respeto y salvaguarda. Esperamos que la prensa pare su feroz actitud con los infantes.