Inicio ¡Wow! El mundo quiere verte vivir “Con un par de Equis”

El mundo quiere verte vivir “Con un par de Equis”

289

Dos Equis nos invita a retar lo establecido, liberarnos de los convencionalismos, ¡y mostrarnos tal cual somos!

¡Mis auténticas! Dos Equis entiende que todes tenemos el potencial de ser excepcionales, aunque en ocasiones necesitamos un pequeño impulso para liberarnos de lo que nos detiene y demostrarle al mundo lo que somos capaces de lograr.

La nueva campaña “Con un par de Equis” representa una actitud única, ir por la vida “Con un par de Equis” significa liberarte para ser la verdadera versión de ti, sin que nada te detenga.

Esto no es nuevo, manas. Desde hace ya varios años, Dos Equis trae consigo un mensaje de confiar y creer en ti. Y en esta ocasión no es la excepción.

“Se pretende seguir reforzando el mensaje de que nada se siente mejor que ser tu mismx”, señala Gisselle Villarreal, gerente senior de la marca.

La idea es compartir un mensaje inspirador, que se anteponga a las etiquetas, los estereotipos y las ataduras que muchas veces nos frenan a realizar aquello que nos proponemos, y nos impiden ser nuestra mejor versión, nuestra versión más auténtica.

“Tener un par de equis significa tener el valor y la confianza en ti mismx para defender lo que eres. Seguiremos creando este sentimiento de valor en nuestros consumidores para que disfruten de la vida como realmente son”, agrega Gisselle.

Además, Dos Equis nos trae más sorpresas tanto online, como offline. Demostrando con ello su compromiso con el empoderamiento y la libertad de ser quiénes realmente queremos ser.

Y ustedes, manas. ¿Ya viven su vida “Con un par de Equis”? ¡Qué Escándala!