Una compañía de ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva con sede en Los Ángeles está en el ojo del hurcacán después de enviar fotografías de desnudos supuestamente del atleta olímpico británico Tom Daley como parte de una explosión diaria de correo electrónico.
El miércoles, Andrew Christian envió un correo electrónico con el tema «TOM DALEY LEAKED NUDES!!» a los clientes. El sitio HuffPost recibió una copia del correo electrónico, que presentaba dos imágenes y compartió la información a través de su página.
«Ve a Tom como nunca antes lo hubías visto», aseguran decía el correo electrónico. El enlace que Andrew Christian incluyó en el correo electrónico parece haber sido eliminado. Sin embargo, según los informes, la versión original decía: «Simplemente nos está invitando a sumergirnos».
Un representante de Andrew Christian se negó a comentar sobre el tema. Pero las noticias sobre el uso de las fotos por parte de la compañía enfurecieron a varias personas en las redes sociales.
I’ll probably get slandered, but Andrew Christian emailing their entire database with Tom Daley’s nudes has got to be the lowest point of 2018 so far. #boycott #tomdaley pic.twitter.com/3IKXCc4GE1
— A N T H O N Y (@2000Topics) January 10, 2018
Dear @andrewchristian
It doesn’t matter the pictures were on the internet, using them for your own promotion *reprehensible* your brand is now my new dust cloths, not even worthy as a cum rag
https://t.co/Kuo00LkP5G— Gingerbums (@gingerbums) January 11, 2018
.@andrewchristian has always made ugly underwear.
the company’s attempt to profit from the violation of someone’s privacy is even uglier.https://t.co/6aboxJiuWh
— Gabe Gonzalez (@gaybonez) January 10, 2018