La vedette Niurka se disculpa con Paty Navidad por unos comentarios inoportunos realizados contra su físico en el pasado.
¡Mi comadre Niurka Marcos se disculpa con Paty Navidad! Y esto sucedió apenas unas horas después del inicio de «La Casa de los Famosos All Stars».
No tiene ni 24 horas que inició el reality y ya nos está dando carnita, mis cielas. Y desde luego, mi comadre y tocaya, la otra «Señora Escándala», Niurka, es quien ha comenzado a «despacharnos con la cuchara grande».
Resulta que Niurka y la actriz Paty Navidad se han reencontrado. hace 19 años, ambas compartieron créditos en la telenovela «La fea más bella».
Pero hace unos años, a mi comadre se le fue la boca criticando el físico de su ex-compañera de elenco. Niurka dijo:
«Ay, cómo ha engordado!, ¿qué le pasó?, a Paty tan bella, ¿se acuerdan?, qué feo cuerpo tiene ahorita, ay, perdóname amiga. Era bella, estaba bella, se cuidaba».
Lo que mi Niurka no sabía, es que Paty padece un desorden hormonal que le provoca variaciones en su peso.
Ante esta situación, en este reencuentro en el reality, Niurka se acercó a Paty y le dijo:
“¡Qué bella estás mi Paty hermosa! Un día me preguntaron y le dije ‘¿qué le pasó?’. Estabas más llenita, pero ahora estás bella”.
Paty le respondió:
“Las mujeres son bellas con kilos menos, kilos más”.
Terminada la gala, Niurka se acercó a Paty para ofrecerle una disculpa:
“Tengo amigas queridísimas empleadas y familia llenitas y no es mi punto. Mi punto fue una reacción imprudente tal vez, pero genuina. Yo te ofrezco una disculpa, pero yo no critiqué porque igual yo tengo familia que es llenita. El punto no fue ese. El punto fue una reacción espontánea. Sí fue en una entrevista, pero yo soy así, no tengo conexión entre el cerebro y la boca, reacciono de manera natural como que, no sé, estoy acostumbrada a verte en ‘La fea más bella’ y de pronto veo a x persona que está de otra manera y digo ¿por qué? Fue una reacción natural. De todas formas te ofrezco una disculpa”.
Paty aceptó la disculpa de Niurka y expresó:
“Yo te acepto la disculpa en nombre mío y en nombre de todas las mujeres que también han sufrido o están sufriendo el desorden hormonal o kilos de más y que son juzgadas y que son señaladas porque somos muchas. Te agradezco tu gesto bellísimo. Vamos a divertirnos».
Lo bueno es que mi Niurka, así como tiene los calzones de hablar de las cosas, sin filtros, también los tiene para reconocer el error. El mensaje es positivo mis amores. Repitamos como mantra:
«De los cuerpos ajenos NO se habla».
Ver esta publicación en Instagram