Inicio ¡La chisma! Stephen King celebra cumpleaños de Guillermo del Toro

Stephen King celebra cumpleaños de Guillermo del Toro

88
Stephen King
A través de su cuenta de Twitter, el reconocido autor del género de terror, Stephen King, felicitó a Guillermo del Toro por su cumpleaños.

¡Mis terroríficas! Stephen King, mundialmente conocido por sus historias de terror, ha felicitado al mexicano Guillermo del Toro por su cumpleaños número 58, donde lo llenó de elogios.

“Feliz cumpleaños al único e inigualable Guillermo del Toro. Tenemos el regalo: ¡casi es hora de abrir el Gabinete de curiosidades en Netflix!”, publicó el escritor de 75 años.

Al momenta, mi Guillermo del Toro no se ha pronunciado al respecto, aunque si aprovechó para agradecer los buenos deseos en general, y hablar respecto a su situación familiar actual.

Por otra parte, cabe destacar que la serie El Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro y la película Pinocchio, se encuentran próximas a estrenarse en Netflix. Pinocchio es un trabajo 100 por ciento artesanal del cual ya se han mostrado algunos adelantos, y donde Del Toro tuvo la oportunidad de plasmar su propia interpretación del clásico cuento.

“Quería hacer esta película de una forma que tuviera la expresión y la naturaleza material de una obra animada manual, un hermoso ejercicio artesanal de escultura, pintura y tallado, pero tenía la sofisticación del movimiento a la que nos llevó a la investigación sobre plataformas y muñecos”, mencionó Del Toro al respecto.

Con información de Milenio