Inicio Uncategorized Josh Cavallo se lanza contra Iker Casillas y Carles Puyol

Josh Cavallo se lanza contra Iker Casillas y Carles Puyol

131
Josh Cavallo
El futbolista Josh Cavallo mostró su desacuerdo contra Iker Casillas y Carles Puyol, luego de una supuesta salida del clóset en Twitter.

¡Todo el apoyo a Josh Cavallo! El día de ayer, la cuenta de Twitter de Iker Casillas desató polémica por la mañana, luego de una publicación en donde supuestamente el futbolista estaba saliendo del clóset. Publicación que fue enfatizada por su compañero de campo, Carlos Puyol.

“Espero que me respeten: soy gay. Feliz domingo”, se podía leer en la publicación de Iker Casillas

“Es el momento de conta lo nuestro, Iker”, remató el futbolista Carles Puyol

“Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del clóset y mi comunidad es por mucho una falta de respeto”, escribió Josh en su cuenta de Twitter.

Publicación con la que estamos totalmente de acuerdo, el proceso para salir de clóset y hacer público para las personas LGBT+ puede llegar a ser algo muy complejo y delicado, el cual se ve atravesado por diversos factores externos, y ocasiona que existan personas que nunca tengan la capacidad de hacerlo, en absoluto es motivo de broma o burla.

Las violencias que vivimos las poblaciones LGBT+ nos llegan a costar la vida, como para que dos hombres heterosexuales vengan a bromear al respecto. Definitivamente, aún falta mucho por hacer. Aunque nos encanta saber qué ya hay un Josh levantando la voz en su propia industria deportiva. ¡Bien por él! ¡Estamas contigo!