Inicio ¡Wow! Love La Serie presenta «Mi Escandalosa Navidrag»

Love La Serie presenta «Mi Escandalosa Navidrag»

735
No se pueden perder el especial «Mi Escandalosa Navidrag»

¡Mis navidrags! ¡Ya casi es nochebuena, manas! Y el día de hoy les queremos compartir el especial de Love La Serie, la serie web LGBT+ originaria de Perú que sigue apostando por contenidos originales y de calidad global.

En este episodio conoceremos a la drag queen «Escándalo», quien es la protagonista de éste capítulo especial, que nos deja una gran enseñanza sobre el amor propio, la amistad, la aceptación, y sobre todo, la importancia de la familia que cada una de las personas elegimos.

¡No dejen de ver y compartir el episodio! ¡Estamas seguras que a más de uno les encantará! ¡Apoyemos a nuestras hermanas de Love La Serie con éste proyecto!

Sabemos que las fechas pueden ser complejas para muchas personas LGBT+, sin embargo, también sabemos que muchas veces nuestra familia elegida es la que nos sostiene y nos hace fuertes. Por ello, la importancia de mandar mensajes de fraternidad, comprensión y comunidad.

¡Hijas! En éstas fechas, rodéense de amor y cariño de quiénes aman, y celebren con quiénes les amen y acepten como son, sin condiciones, sin prejuicios, ni reproches, ¡les deseamos felices fiestas!