Inicio Uncategorized ¡Cuídate el Wifi! ¡Que no te lo roben!

¡Cuídate el Wifi! ¡Que no te lo roben!

621

Si ultimamente maldices en más ocasiones a la compañia que te brinda el servicio de Internet o sientes que la odias mucho más porque conectarte a Internet es todo un reto, es lento y no se diga el ver videos, tal vez no sea tu compañia, sino un maldito vecino que está usando tu wifi.

Primero debes estar seguro de que alguien más usa tu red, para ello tienes que apagar todos los dispositivos inalámbricos de tu casa que pudieran estar conectados y si la luz de tu router destinada al wifi o WLAN sigue parpadenado entonces el fucking vecino usa tu conexión sin pagarte un peso, el muy maldito.

¡Pero se acabo! para ello debes de cambiar constantemente tu contraseña y no pongas abc123, 1234567, piensa en cosas dificiles de adivinar, porque dejame decirte que además de que tu Internet está lento, el que alguien use tu wifi le da oportunidad de meterse dentro de tu computadora y ver toda tu pornografía que tanto te ha costado reunir.

Además pregunta, es posible que puedas configurar tu router para que sólo las computadoras o dispositivos que tu decidas se puedan conectar.